Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

If I Can Dream, la primera serie de Hulu

El popular sitio para ver vídeos y series de TV en Internet, Hulu, anunció que comenzando en marzo 2 comenzarán a transmitir la serie If I can dream y la cual únicamente será transmitida por web.

If I can dream, contará la vida de cinco aspirantes a artistas en el difícil mundo de Hollywood, lo que le dará un acercamiento más a la vida real. El programa tendrá un capítulo nuevo cada semana (igual a cualquier otra serie). Al final del artículo tienen un adelanto.

Lo interesante de todo esto es que el programa tendrá una distribución mucho más grande y abarcadora que cualquier otra serie (al menos en teoría) ya que será transmitido por web, internacionalmente. Así que no se engañen, If I can dream cuenta con una producción a la altura de muchas series transmitidas en televisión, con la única diferencia que estarán probando un nuevo método de distribución. YQHSHBDXC45Q

Viideo:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios