Nolan ayudará a Superman a volar nuevamente

    Por fin se dio a conocer buenas noticias del mundo de DC Comics sobre que va a ser con el “Man of Steel” Superman. Despúes de 3 años y medio de la bomba de Superman Returns, DC Comics ha anunciado que Christopher Nolan (The Prestige, Memento) va a ser el mentor de la nueva propuesta de Superman.

    DC que siempre quiere estar a la cima con sus personajes ha decidido darle un tiempo a su “niño dorado” a que descanse y la audiencia pueda despejarse de Superman Returns. Aunque a muchos les gusto la última propuesta, no consiguió la recaudación cinematográfica que se esperaba y/o el auge de la fanáticada del mismo. La película recaudó sobre $389 millones a nivel mundial v.s la menos de la saga de Spider Man (2) que un año anterior recaudó sobre $783 millones a nivel mundial en teatros.

    Aparentemente Christopher Nolan con tan solo 9 películas en su resumé parece no tener frenos en escribir, producir y dirigir éxitos ya que cada una de sus propuestas cinematográficas, consigue buenos números en teatros, aceptación de la audiencia y críticos. Su último filme, The Dark Knight, del también super héroe de DC Comics Batman, se ha convertido en la película de super-heroes más taquillera de todos los tiempos, rompiendo la marca del billon de dólares a nivel de teatros mundialmente.

    Nolan en la próxima película de Superman tendrá como crédito, productor ejecutivo, tendrá voz y voto en el guión y sabrá si pudiese colaborar como director. Si te han gustado las películas de Nolan, se podría esperar una super producción para Superman, tal vez un poco más acción y más importante aún, otro villano. Creo que ya cansa ver a Lex Luther en todas las películas de Superman, en mi opinión.

    Otros poyectos de DC Comics incluye:

    • The Losers (Vertigo Comics)
    • Green Lantern (2011)
    • Justice League: Crisis on Two Earths (animación)

    Hay especulaciones de guiones prueba para futuros proyectos de:

    • The Flash
    • Wonder Woman

    Por último, Christopher Nolan ya hizo pitch de la tercera entrega de Batman y fué aprobada. ¿Qué villanos saldrán? Habrá que esperar un poco para saberlo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer trailer del drama I Smile Back con Sarah Silverman

    Aparentemente hay una epidemia de comediantes haciendo drama (yo culpo a Jim Carey), y ...

    Llega The Bye Bye Man a Puerto Rico

    De los productores de OCULUS y THE STRANGERS nos llega THE BYE BYE MAN, ...

    Ben Affleck habla sobre dirigir su película de Batman

    Hace algún tiempo hablamos sobre los reportes sobre Ben Affleck dirigiendo su película individual ...