Nolan ayudará a Superman a volar nuevamente - QiiBO QiiBO

Nolan ayudará a Superman a volar nuevamente

Por fin se dio a conocer buenas noticias del mundo de DC Comics sobre que va a ser con el “Man of Steel” Superman. Despúes de 3 años y medio de la bomba de Superman Returns, DC Comics ha anunciado que Christopher Nolan (The Prestige, Memento) va a ser el mentor de la nueva propuesta de Superman.

DC que siempre quiere estar a la cima con sus personajes ha decidido darle un tiempo a su “niño dorado” a que descanse y la audiencia pueda despejarse de Superman Returns. Aunque a muchos les gusto la última propuesta, no consiguió la recaudación cinematográfica que se esperaba y/o el auge de la fanáticada del mismo. La película recaudó sobre $389 millones a nivel mundial v.s la menos de la saga de Spider Man (2) que un año anterior recaudó sobre $783 millones a nivel mundial en teatros.

Aparentemente Christopher Nolan con tan solo 9 películas en su resumé parece no tener frenos en escribir, producir y dirigir éxitos ya que cada una de sus propuestas cinematográficas, consigue buenos números en teatros, aceptación de la audiencia y críticos. Su último filme, The Dark Knight, del también super héroe de DC Comics Batman, se ha convertido en la película de super-heroes más taquillera de todos los tiempos, rompiendo la marca del billon de dólares a nivel de teatros mundialmente.

Nolan en la próxima película de Superman tendrá como crédito, productor ejecutivo, tendrá voz y voto en el guión y sabrá si pudiese colaborar como director. Si te han gustado las películas de Nolan, se podría esperar una super producción para Superman, tal vez un poco más acción y más importante aún, otro villano. Creo que ya cansa ver a Lex Luther en todas las películas de Superman, en mi opinión.

Otros poyectos de DC Comics incluye:

  • The Losers (Vertigo Comics)
  • Green Lantern (2011)
  • Justice League: Crisis on Two Earths (animación)

Hay especulaciones de guiones prueba para futuros proyectos de:

  • The Flash
  • Wonder Woman

Por último, Christopher Nolan ya hizo pitch de la tercera entrega de Batman y fué aprobada. ¿Qué villanos saldrán? Habrá que esperar un poco para saberlo.

Comments are closed here.