Twones: Convierte tu navegador en un enorme jukebox - QiiBO QiiBO

Twones: Convierte tu navegador en un enorme jukebox

Muchas veces me encuentro navegando el web y de repente me viene a la mente una canción que escuché pero no recuerdo el nombre, el artista o el sitio de Internet donde la escuché. Si te identificas con esto, Twones es para ti.

La red social Twones, lanzó hoy su nueva herramienta; una nueva barra (disponible para Firefox, por el momento) que permite buscar, marcar y compartir esas canciones que comúnmente se encuentran en diversos sitios de la red. Si te encuentras navegando por MySpace, iLike, o cualquier página que contenga música podrás marcarla para luego acceder a ella fácilmente y en cualquier momento. Aparte de esto, la nueva barra nos ayuda a descubrir nuevas canciones y grupos con sólo presionar el botón de random.

En el aspecto social, Twones nos permite, desde la misma barra, mantenernos en contacto con nuestros amigos y saber que están escuchando. Otra manera muy buena para descubrir música.

Twones promete convertir tu navegador en un jukebox gigantesco con alrededor de 70 mil sitios de música indexados y en aumento. Por lo que es muy probable que encuentres de todo, Rock, Reggae, Jazz, Latin, etc, etc.

¿Disfrutas de descubrir música nueva? Dejanos saber que otros métodos utilizas. Speak your miind.

Liinks:
Twones
[foto: fwumpbungle]

Comments are closed here.