El futuro está a unos días de llegar [viideo]

    Imagina que conocemos a una persona, o nos encontramos con ese amigo de muchos años y en lugar de pedirle su número de teléfono, su facebook, twitter y demás cosas, sacamos nuestro celular y apuntamos hacia su cara y al momento nos aparece toda esta información. Súper, ¿no lo creen?

    La compañía The Astonishing Tribe está combinando el reconocimiento facial, la realidad aumentada y la computación en nube para traernos una aplicación que funcionaría como una especie de tarjeta de presentación “aumentada”. La aplicación se llama Recognizr y por pronto estará disponible para celulares Android. Esta aplicación utilizaría la cámara del aparato para reconocer la persona que tenemos de frente y mostrarnos su datos e información social, los cuales han sido previamente autorizados.

    Por el momento las únicas limitaciones que le encuentro a Recognizr es que sólo funciona para personas que tengan un celular Androide y que ambos (nosotros + otro) hayamos sacado tiempo para crear nuestro perfil con toda la info. Aún así no deja de ser una increíble aplicación y de seguro que muchos de nosotros estaremos locos por probar.

    Pareciera que el futuro está a unas semanas de llegar. Todo esto lo podíamos ver en películas y ahora muchas de estas tecnologías ya están en nuestras manos. ¿Qué se inventarán después?

    Recognizr:

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rage HD iPhone-

    Rage HD GRATIS por una semana para iPhone y iPad

    Nombre: Rage HD Categoría: Juegos Plataforma: iOS Rating: 4.5 Compatibilidad: iPhone 3GS | iPhone ...

    Pronto tendremos una versión de Boid para Chrome

    Si tienes Android 4.0 en adelante y usas Twitter de seguro tienes que haber ...

    Reviiew: Carnival Island

    PLATAFORMAS: Playstation 3 FECHA LANZAMIENTO: 15 de Noviembre de 2011 GÉNERO: Juegos familiares/informales/sociales PUBLICACIÓN: Sony Computer Entertainment America ...