Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El futuro está a unos días de llegar [viideo]

Imagina que conocemos a una persona, o nos encontramos con ese amigo de muchos años y en lugar de pedirle su número de teléfono, su facebook, twitter y demás cosas, sacamos nuestro celular y apuntamos hacia su cara y al momento nos aparece toda esta información. Súper, ¿no lo creen?

La compañía The Astonishing Tribe [TAT] está combinando el reconocimiento facial, la realidad aumentada y la computación en nube para traernos una aplicación que funcionaría como una especie de tarjeta de presentación “aumentada”. La aplicación se llama Recognizr y por pronto estará disponible para celulares Android. Esta aplicación utilizaría la cámara del aparato para reconocer la persona que tenemos de frente y mostrarnos su datos e información social, los cuales han sido previamente autorizados.

Por el momento las únicas limitaciones que le encuentro a Recognizr es que sólo funciona para personas que tengan un celular Androide y que ambos (nosotros + otro) hayamos sacado tiempo para crear nuestro perfil con toda la info. Aún así no deja de ser una increíble aplicación y de seguro que muchos de nosotros estaremos locos por probar.

Pareciera que el futuro está a unas semanas de llegar. Todo esto lo podíamos ver en películas y ahora muchas de estas tecnologías ya están en nuestras manos. ¿Qué se inventarán después?

Recognizr:

Liinks:
[via: TAT]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios