El futuro está a unos días de llegar [viideo] - QiiBO QiiBO

El futuro está a unos días de llegar [viideo]

Imagina que conocemos a una persona, o nos encontramos con ese amigo de muchos años y en lugar de pedirle su número de teléfono, su facebook, twitter y demás cosas, sacamos nuestro celular y apuntamos hacia su cara y al momento nos aparece toda esta información. Súper, ¿no lo creen?

La compañía The Astonishing Tribe [TAT] está combinando el reconocimiento facial, la realidad aumentada y la computación en nube para traernos una aplicación que funcionaría como una especie de tarjeta de presentación “aumentada”. La aplicación se llama Recognizr y por pronto estará disponible para celulares Android. Esta aplicación utilizaría la cámara del aparato para reconocer la persona que tenemos de frente y mostrarnos su datos e información social, los cuales han sido previamente autorizados.

Por el momento las únicas limitaciones que le encuentro a Recognizr es que sólo funciona para personas que tengan un celular Androide y que ambos (nosotros + otro) hayamos sacado tiempo para crear nuestro perfil con toda la info. Aún así no deja de ser una increíble aplicación y de seguro que muchos de nosotros estaremos locos por probar.

Pareciera que el futuro está a unas semanas de llegar. Todo esto lo podíamos ver en películas y ahora muchas de estas tecnologías ya están en nuestras manos. ¿Qué se inventarán después?

Recognizr:

Liinks:
[via: TAT]

Comments are closed here.