Directorio de aplicaciones para Google Buzz

    Son muchos los que ya se encuentran BUZZeando, en la recién nacida red social de Google, Buzz. Lamentablemente aún carece de un ecosistema como el que tiene Twitter, que prácticamente hay una aplicación para cualquier cosa pero con un poco de paciencia esto se resolverá pues ya está disponible el primer sitio en Internet con aplicaciones para Buzz.

    BuzzAware es un directorio de aplicaciones enfocado sólamente en Google Buzz, donde podremos encontrar add-ons, aplicaciones o plugins para este servicio y con la conveniencia de encontrarlas todas en un sólo lugar.

    El sitio, creado por los mismos creadores de Twitdom, está dividido por categorías para hacer una búsqueda de las distintas aplicaciones más fácilmente. Al momento BuzzAware cuenta con cuatro categorías, Navegador, Desktop, Móvil e Internet, siendo ésta última la que más aplicaciones tiene. También podemos encontrar apps para acceder a Buzz desde el escritorio sin tener que entrar desde el navegador, plugins para WordPress y hasta una aplicación para importar nuestros contactos en Twitter.

    Por el momento el directorio cuenta con 18 aplicaciones; número que irá creciendo a medida que Buzz se vaya haciendo más y más popular. Si ya te encuentras buzzeando, da una vuelta por el sitio y tal vez encuentras algo interesante.

    NOTA: Usuarios de Buzz, pueden seguirnos desde aquí: QiiBO Profile

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    samsung sport

    Samsung Sport, ¿accesorios para medir tu actividad física?

    Durante este año y el pasado hemos visto cómo varias compañías se han enfocado ...

    Pinterest

    Pinterest me tiene pinned

    Bueno, hoy brinque verja porque les quería hablar de algo nuevo que me tiene ...