72 Views |  Like

Puerto Rico tendrá sus siete maravillas

El Dept. de Recursos Naturales y Ambientales y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entre otras organizaciones más, anunciaron una nueva campaña para elegir las siete maravillas naturales de Puerto Rico.

La campaña que tendrá por nombre “Las siete maravillas naturales de Puerto Rico” cuenta con 19 candidaturas. Las votaciones se podrán realizar desde la página oficial de la campaña en 7maravillaspr.com, y se extenderán desde hoy, primero de marzo, hasta el 31 de mayo. Los ganadores se anunciarán el 20 de junio.

El subdirector de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González, destacó que esta campaña será una “excelente oportunidad” para que los boricuas fomenten la belleza natural de la Isla. Por otro lado, el director del Departamento de Recursos Naturales de Puerto Rico, Daniel Galán Kercadó, afirmó que a través de la campaña los puertorriqueños “se identificarán más” con sus propias maravillas naturales.

Entre las candidaturas podremos encontrar:

  1. El Yunque
  2. Bosque Seco de Guánica
  3. Cavernas del Río Camuy
  4. El Cañon de San Cristobal
  5. Reserva Natural de la Parguera
  6. Bahía Bioluminiscente de Vieques
  7. Isla de Mona
  8. La Reserva de las Cabezas de San Juan
  9. Las Salinas de Cabo Rojo
  10. Isla de Caja de Muerto
  11. Playa Flamenco en Culebra
  12. Bosque de Maricao
  13. Río Tanamá
  14. Isla de Gilligan
  15. Cayos de Barca
  16. Playa la Playuela
  17. Reserva Natural Caño Tiburones
  18. Cueva Ventana
  19. Río Guajataca

Galeriia:

Creo que es una muy buena oportunidad para hacer turismo interno y conocer un poco más de nuestra Islita. De seguro habrá una que otra que aún no conocemos o nunca hemos podido visitar. ¿Cuál es tu maravilla natural favorita?

NOTA: Les recomendaría, a todo el que pueda, irse de “road trip” y visitar las que aún no conozcan para luego votar. Pudiera ser que encuentren su nueva maravilla favorita.

Liinks:
via: Impre
Votar: 7MaravillasPR