Estrena la nueva serie de Hulu, If I Can Dream. - QiiBO QiiBO

Estrena la nueva serie de Hulu, If I Can Dream.

Recientemente les hablábamos sobre la nueva serie original de Hulu, If I Can Dream. Éste reality show, estrenó ayer en el sitio de Internet con un programa piloto de 25 minutos (disponible al final de la lectura). Lo interesante de la producción no es sólo que será transmitida por Internet, sino que vendrá cargada de contenido interactivo para enriquecer la experiencia y diferenciarla de las transmisiones que generalmente se hacen en televisión.

If I can dream será transmitida 24/7 y contará con un impacto masivo en redes sociales y transmisiones en directo desde la casa que ayudarán a que los fanáticos se envuelvan de gran manera en la vida de los protagonistas. Así mientras esperan que salga el nuevo episodio podrán chatear o ver lo lo que los participantes están haciendo.

Para lograr esto, la casa contará con 50 cámaras, las cuales transmitirán en vivo a la red 24/7 a través del sitio web ificandream.com. En adicción, los miembros tendrán cuentas de Facebook, Twitter y MySpace con información extra y hasta la música que escucharán será transmitida por iheart radio.

Participantes:

Sin más aquí les dejamos el primer episodio. No olviden dejarnos saber su impresión sobre este nuevo esfuerzo en los comentarios, que los disfruten.

If I Can Dream: Programa Piloto

Comments are closed here.