Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

OFICiiAL: Fecha para llegada del iPad

La semana pasada se comentaba sobre “posibles retrasos” en el lanzamiento del iPad por problemas en la fabricación del mismo. Ahora, todo esto parece quedar atrás y se comenta que para mantener la promesa hecha durante la presentación del producto el 27 de enero pasado, de lanzar el aparato en 60 días, Apple lanze su tan esperado, criticado y alabado iPad a finales de marzo, específicamente el día 26 el 3 de abril (fecha confirmada para Estados Unidos y a finales de abril para Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido).

También se dice que los empleados estarán recibiendo el dispositivo a mediados de la semana entrante para comenzar a prepararse con el uso y estrategias de ventas del iPad.

Por ahora, el primer modelo que llegará al mercado será el básico, sin 3G, el cual llegará un mes más tarde. Aún no se sabe nada sobre la cantidad de unidades que estarán disponibles en el lanzamiento. Se comenta que el iPad llegará a Puerto Rico ese mismo día.

Todo esto me suena a pura estrategia por parte de Apple y rumores creados por terceros para aumentar las expectativas del producto. Todos sabemos que el producto ha recibido críticas de todos lados, hasta se podría decir que es uno de los productos más controvertidos que ha lanzado la empresa de la Manzana. Sin embargo, me atrevería a decir y sin miedo a equivocarme, que se venderá de maravillas y que la demanda por el producto provocará atrasos en los tiempos de entrega posteriores al lanzamiento. Como decimos aquí en Puerto Rico, será un “to’s tenemos”, entre muchos estudiantes universitarios, dado que ahora mismo no hay un producto similar en el mercado.

¿Ustedes que piensan de todo esto, rumores o pudiera ser cierto? Dejanos saber tu opinión en los comentarios, speak your miind.

Liinks:
[via: MacRumors]
Todo sobre el iPad: QiiBO

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios