Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

RIP Internet Explorer 6. Fotos y vídeos del funeral.

Si en algún momento pensaron que todo esto era una broma, se equivocaron. Internet Explorer 6 (IE6) finalmente puede desccansar en paz. ¿Alguien dice IE7? La semana pasada les comentabamos que la empresa Aten Design Group estaba organizando el últmo adiós al navegador de MIcrosoft. ¿Cómo resultó el mismo? Te dejamos las fotos y vídeos después del salto para que no te cuenten.

En general, el evento se dio como se esperaba, fue uno para recodar buenos momentos, y decirle adiós a un viejo amigo. Aunque la controversia no podía faltar, ya que hubo manifestantes en contra. Pero por mucho que protestaran la muerte está oficializada ya que hasta el propio Microsoft le envío flores al difunto.

Ahora, un poco más serio, creo que es hora de que estos viejos navegadores desaparezcan, por el bien común. Muchos de estos navegadores son incompatibles con las nuevas tecnologías y no permiten una evolución más rápida del Internet. Al final a todos nos va a llegar, eso no se puede peliar.

Les cuento una experiencia que tuve. Ayer navegaba por Youtube en una computadora con Firefox 2.x y al entrar a la página me encuentro con un mensaje que decía que actualizara a una versión más reciente y me mostraba una lista de los distintos navegadores, curiosamente IE no salía en la lista. hmmm. Cada día son más los sites que optan por dejar de dar soporte a estas viejas versiones, así que actualizar todos.

Sólo resta por decir, Rest in Peace, IE6.

Viideos:


Galeriia:

Liinks:
[via: TechCrunch]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios