Correy Haim muere a los 38 años - QiiBO QiiBO

Correy Haim muere a los 38 años

Correy Haim el chico lindo de los 80’s, y quienes muchos recordaremos por sus películas LucasThe Lost Boys , murió hoy miércoles 10 de marzo a eso de las 2:15 am en el hospital Providence St. Joseph Medical Center en Burbank, Los Angeles. La razón de su muerte todavía no es clara, pero se dice que tenia síntomas de gripe y que había estado utilizando medicamentos “over the counter” y prescritas. Lo que sí es que Haim, ya había tenido problemas con drogas anteriormente y se considera, que pudo haber sido una sobre dosis.

Haim había admitido empezar su uso de drogas en el set del filme, Lost Boys (1987), cocaína y crack siguieron lo que le produjo problemas para laborar como actor. La noticia para muchos ha sido una sorpresa es lamentable que otro actor muera por drogas. Recientemente la actriz Brittany Murphy también murió por una sobredosis.

Algunas películas famosas por Correy Haim incluyen:

Galeriia:

Antes de su muerte trabajaba en varios proyectos, algunos que todavía se estaban filmando. Lo último que se había visto en televisión fue The Two Correys, la cual también participaba su contra parte en casi todas sus películas de los 80 y principios de los 90: Corey Feldman (Goonies, Lost Boys).

Descanse en paz.

Liinks:
[via: eCanadaNow]

Comments are closed here.