Google lanza tienda de aplicaciones

    En el día de ayer el buscador ha lanzado una tienda de aplicaciones enfocada a los negocios, llamada Google Apps Marketplace. Esta nueva tienda, que estará integrada a servicios como Gmail o Google Docs, permitirá a los desarolladores crear aplicaciones y ofrecerlas todas en un mismo lugar, para que las compañías puedan beneficiarse de las mismas. Muy similar al App Store de Apple pero enfocado a empresas.

    Google Apps Marketplace surge ante la necesidad de facilitar la vida a los usuarios y desarolladores, permitiendo que puedan acceder a un catálogo completo en el que puedan descubrir nuevas aplicaciones que aporten valor añadido a su negocio.

    Todo desarollador que quiera ofrecer sus productos en la nueva tienda debe pagar una cuota de entrada de $100 y cederle a Google el 20% de sus ganancias. Nada mal considerando que Apple se queda con un 30% de las ganancias que hagan los desarolladores en su App Store.

    El Marketplace ya está “online”, desde esta madrugada, para que le den un vistazo. Las aplicaciones están divididas en diez categorías tales como: Productividad, Ventas y Marketing, Herramientas para Administradores, Cuentas y Finanzas , Workflow, Manejo de Proyectos, entre otros. Entre las compañías abordo en el Apps Marketplace destacan: Aviary, Intuit, Expensify.

    ¿Ya compraste alguna aplicación? Comparte tu experiencia con nosotros.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sony Ericsson LiveView: Ten tu Android siempre a la mano

    Sinceramente no hay nada más molesto que estar sacando el celular de los bolsillos ...

    Kies Air for Galaxy S

    Hoy navegando por la red encontré una aplicación llamada Kies Air. Esta aplicacion le permite accesar su unidad ...