Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Reader Play, una nueva manera de leer las noticias.

El gigante del Internet acaba de lanzar un visualizador alternativo para su lector de noticias (RSS), Google Reader, llamado Google Reader Play. Esta nueva herramienta presenta el flujo de noticias de una forma muy visual, en comparación con otros lectores de noticias.

Sobre un fondo negro y una por una las noticias son presentadas con su foto principal o vídeo en primer en primer plano. Reader Play también cuenta con una barra desde la cual podremos avanzar la diferentes noticias, votar, marcar nuestras favoritas o compartirlas con nuestros seguidores.

Google Reader Play, puede usarse como complemento al lector de RSS de Google. Por ejemplo las noticias que tenemos marcadas en Google Reader podrán ser vistas desde Reader Play y cualquier cambio que hagamos a estas se reflejará en ambas aplicaciones. De igual forma se puede usar para navegar el web y descubrir noticias nuevas, basadas en la tecnología de recomendaciones de Google.

Si usas Google Reader, como este servidor, notarás el aviso en el mismo “home”. Debo admitir que suele confundir un poco al principio, pero después de un rato de uso te acostumbras. De momento les digo que leer las noticias que tenemos marcadas en Google Reader resultan ser más entretenidas cuando las vemos en el nuevo Reader Play.

¿Usas algún lector de noticias (RSS) en particular? Déjanos saber cuál es tu favorito en los comentarios.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5237 posts

Comentarios de Facebook

comentarios