La película del libro de Genesis en 3D

La película del libro de Genesis será en 3D

Con la fiebre que exsite actualmente por el 3D, pareciera que cualquier historia es buena llevarla a este nuevo formato. Recientemente en Internet se está comentando que Paramount Pictures junto al ex co-fundador de Walden Media, Cary Grant están trabajando para llevar una de las historias más viejas del mundo a la pantalla grande y por supuesto en 3D.

La adaptación del guión es de John Fusco (Hidalgo) y la dirección estará a cargo de David Cunningham. Cabe mencionar que este duo trabajó en un proyecto con Granat que nunca vio la luz ,Rebels: The Green Mountain Boys.

El presupuesto para este proyecto será de sólo $30 millones, algo un poco bajo si contamos que las mega producciones comienzan alrededor de los $100 millones. Al parecer Paramount y Granat, quien produjo Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, creen que la historia se venderá sola sin la ayuda de grandes nombres o efectos especiales alucinantes.

La historia del libro de Genesis, narra la historia de cómo Dios creó la luz, Adan y Eva y el resto de nuestro Universo en seis días. Creo que eso ya lo saben.

¿A quién ustedes usarían para el papel de Dios, Adan y Eva?

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *