Primer traiiler de Eclipse - QiiBO QiiBO

Primer traiiler de Eclipse

¿Team Jacob?, ¿Team Edward? Ya salió el nuevo trailer de la saga de vampiros y hombres lobos de los libros de Stephenie Meyer. Si te confundías en que equipo estar, con éste trailer reanudarás la polémica batalla.

Es verdad que esto es el mega teaser, ya que tendrás que esperar hasta finales de junio para ver el filme; pero antes de que veas cientos de veces a tus personajes favoritos, te los traemos en QiiBO.

Sinopsiis:

Acorralada entre sus dos amores, Bella (Kristen Stewart) tiene que escoger entre Edward (Robert Pattinson) o Jacob (Taylor Lautner), pero más difícil que escoger con quién quiere estar, Bella debe protegerse de alguien que está acechándola, Victoria.

Entre las dos primeras películas, Twilight y New Moon, han recaudado más de 1 billón de dólares en ventas, haciendo ésta saga la más exitosa de vampiros de todos los tiempos. Nada más con decir que la serie de Twilight tiene una fanaticada bien sólida, no creo que vaya a ser tan mala esta película… y por supuesto no tiene que ver nada que Robert Pattison es el chico lindo del momento o que Taylor Lautner ande sin camia por toda la película, nada que ver.

Traiiler:

NOTA: Se rumora que la última entrega de la saga “Breaking Dawn” será divida en dos partes.

Comments are closed here.