Así se verán los juegos en el Windows Phones Serie 7

Microsoft quiere probar suerte con el creciente mercado de videojuegos para las plataformas móviles y está encaminando su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone Serie 7, en esta dirección. En la presentación que hicieran del mismo, anunciaron que el sistema tendría integración con Xbox Live, pero ¿cómo se verán los juegos en estos aparatos? ¿estarán a la par con el resto de los móviles en el mercado? Aquí les dejamos unos visuales bastante impresionantes que nos aseguran que sí.

Tal parece que los videojuegos en los dispositivos móviles será la próxima frontera para las compañías. Apple fue uno de los primeros en darse cuenta de ello y luego de lanzar su iPhone, dieron una vuelta a su estrategia y lo posicionaron como una máquina de juegos, al igual que al iPod Touch. Luego de esto, la historia la sabemos muy bien, miles de juegos salieron y grandes compañías de videojuegos [EA, Capcom, Gamloft, etc.) portando sus franquicias a estas plataformas.

Galeriia:

Viideo:

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Daos Mendez Gordillo

    llego el momento en que microsoft demuestre ante todos por que es el llamdo gigante informatico , y que mejor con este nuevo sistema y con el hardware necesario para correr estos juegos

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *