Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook + QiiBO: Nueva forma de conectarse a nuestra comunidad

Este fin de semana fue uno bastante duro para mi tratando de integrar Facebook a nuestra comunidad, pero el esfuerzo tuvo su buen resultado. Ahora ustedes cuando entren y quieran comentar en sus lecturas favoritas lo pueden hacer de la forma tradicional (nombre y email) o también usando su cuenta de la red social por excelencia. De esta manera te logeas en QiiBO mucho más fácil, rápido y sencillo. En  palabras más simples, no tienes porque tener otra cuenta más corriendo en el Internet.

¿Cómo me registro?

Encontrarás dos botones para logearte en QiiBO, uno en la barra azul de arriba y el segundo al final de cada lectura en la parte de Speak your miind (justo antes de los comentarios). Al hacer click en cualquiera de estos aparecerá una ventanita para que ingreses tu user y password de Facebook, luego de eso, listo, estarán logeados y listos para comentar en nuestra página. Una vez ingreses a través de la red social veras una ventanita a mano derecha con tu profile pic y desde la cual puedes hacer logout. Si vienes de Facebook y no haz cerrado la cessión no tendrás que volverte a logear en QiiBO.

¿Para que registrarme con mi cuenta de Facebook?

Simple, así podrás comentar en todas nuestras lecturas.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de esto es que no tienes que crear otro usuario más y por consiguiente otro password que recordar. Desventajas, ninguna, si encuentran una se logean y la comparten en los comentarios.

Es completamente seguro y de ninguna forma los datos que entren se guardan en QiiBO.

Esperamos que esta nueva herramienta sea de utilidad y beneficio para todos. Cualquier sugerencia, pregunta, duda o comentario que tengan no vacilen en escribirnos. Una vez dicho todo esto, a logearse todos y a comentar. Speak your miind  =)

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios