Nueva versión de Rhapsody permitiría descargar música al iPhone

Nueva versión de Rhapsody permitiría descargar música [ViiDEO]

Los servicios de streaming de música se están haciendo más populares con cada día que pasa. Por esta razón buscan la manera de ofrecer a los usuarios nuevas prestaciones y diferenciarse unos de los otros. Recientemente se supo que Rhapsody está en espera de que Apple apruebe su nueva versión, la cual permitirá bajar música al iPhone para escucharse de modo offline por una mensualidad de $12.99. El servicio al igual que otros sólo funciona online y cuenta con un catálogo de 9 millones de canciones.

La noticia puede resultar un poco confusa ya que desde un principio Apple dejó claro que no permitirá aplicaciones que compitan con sus servicios. Aún así, Rhapsody espera que su nueva aplicación esté aprobada en un par de días.

Rhapsody también espera lanzar pronto su nueva aplicación para Android la cual ya salió de beta. De Apple aprobar dicha aplicación podría darse un lanzamiento simultaneo en ambas plataformas.

Si Apple está más flexible en la aprobación de aplicaciones significa que habrá pronto una oleada de aplicaciones con prestaciones que no encontramos en el iPhone o iPod Touch actualmente. Cosa que se agradecería bastante.

Aquí un vídeo de la nueva aplicación de Rhapsody.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *