Artistas reaccionan furiosos a artículo escrito en QiiBO y otros blogs

Artistas locales reaccionan furiosos contra QiiBO y otras páginas boricuas.

Muchos de ustedes han leído nuestra opiinión sobre los tweets que algunos artistas están haciendo. Como regularmente hago con todos nuestras lecturas, la pusimos a correr en Twitter a través de nuestra cuenta sin saber el gran revolú que se formaría.

Las reacciones fueron mixtas hubo quienes lo tomaron a relajo y hubo quienes, al parecer comieron chicharrones picantes y se molestaron. Algunas de las reacciones aquii:

El Gangster

  • Hay gente q se cree una jodienda en esto de twitter, y estan hablando mierda porque comente ayer q iba a comer de KFC NO FUE UN COMERCIAL”
  • “Lo dije porque me salio de los cojones KFC no me ha pagado ni me va a pagar un carajo. Informense antes de demostrar q son unos pendejos”

Tweets:

Rocky The Kid

  • “Jajjaja, que se joda !!! jajajajaj. Mamaos que quieren tener anuncios y nadie sabe quines son, ademas lo tiramos pa joder”
  • “Me dan gracia lo las paginas que dicen que tenemos anuncios, las ganas que Church’s me pague … que bobos los picaos de las paginas”
  • “No los estamos tripiando desde ayer, hoy no tire anuncios si se dan cuenta, me acoste  a dormir, asi que los articulos no sirven … jajaja”
  • “Mere los reportero de internet hoy comi en macaroni and grill y por la noche voy a buscar chicharrones volas de Church’s jajaja. Loved !!!”

Reacción de QiiBO|

  • “@elgangster @rockythekid, osea, los medios no tradiccionales son unos mamaos y pendejos x no tener el pull de los medios masivos?”
  • “Al parecer no respetan los medios alternativos. Triste”

¿Qué pensamos en QiiBO de todo esto?

En primer lugar me parece que la actitud tomada por algunas de estas personas no es la correcta. Nadie, absolutamente nadie en QiiBO hizo ataques ofensivos hacia estas personas. Sólo quisimos darle a conocer a nuestro público [Sí Rocky, Sí Gangster, nosotros también tenemos público, claro no tan grande como el de ustedes pero lo tenemos] de algo curioso que notamos en Twitter.

En ningún momento, tomamos posición de acusarlos ni le pedimos que dejaran de hacerlo, ellos hacen lo que quieran con sus tweets. Aún así, ese NUNCA fue el punto expuesto por nosotros. Los invitamos a que lo lean nuevamente y si es necesario, analícenlo.

De parte de Xavier Montalvo, editor en jefe y fundador de QiiBO les pido que tengan un poco de más respeto con las comunidades alternativas. No somos una jodienda en esto de Twitter ni en otras redes sociales, tampoco pretendemos serlo, pero hay mucha gente que llevaba años en Twitter, Facebook, etc. antes de que ustedes llegaran. Al final, ustedes están utilizando estos medios para ampliar su target. Ustedes también dependen de los medios alternativos.

Ahora, para bajar un poco los animos, les dejo un viideo cómico hecho por el personaje El más Raver:

ACTUALIZADO: Rocky The Kid hace las pases con QiiBO. Por el momento su twitter está blockeado pero me consta que lo hizo.

Tags:

  • Show Comments (12)

  • Pablo Silva

    Go Qiibo!! fuck the sell outs!!!

  • Edna Lucila Vélez Ayala

    El hecho de se pusieran a utilizar vocabulario soez al responder denota que se picaron. PUNTO. Aquí habemos muchos publicistas metidos en los medios alternos leyendo y observando. Es muy posible que por eso nos demos cuenta o pensemos que andan mercadiando. Why not? QiiBo estaba pidiendo opiniones al respecto. Yo leí y me quedé calladita porque es un fact que las compañías estan mirando a twitter como una herramienta más para “advertising”. So? Block and let go. ;)

  • Yoel Montalvo Ríos

    La verdad es que si no le pagan un ca#$%@ como dice, ahora le pagarán un poco menos de eso por cafre. Despues lo oyes en la radio criticando y pelando gente de los medios por que escriben barbaridades y malas palabras en sus twitter. Que mal !!!!!

  • Xaviier

    Gracias a todos por sus comentarios.
    Esperemos que se pueda llevar a cabo una discusión
    sana y de altura de ambas partes.

    Sigan Triiunfando!!

  • Emile Rodriguez

    Yo creo que lo que hace ver esto es lo que en verdad esta gente son como personas… si no les pagabaron, con un simple, “hay un rumor por ahi que, nos estan pagando x o y comercio… y es completamente falso…” Yo creo que para que no se ofendan más tendremos q usar el cliché de “aparente y alegadamente”. Además creo que es bastante maduro para una persona de su edad y “profesionalismo” a estar hablando basura de otras personas( Rocky the Kid: “Mamaos que quieren tener anuncios y nadie sabe quines son, ademas lo tiramos pa joder”). Por joder? Son unos cafres. Así vamos a llevar a un Puerto Rico mejor… en vez de estar pendiente de la política, debemos mirar a nuestras fuentes de entretenimiento que lo que hacen es poner más idiota a su audiencia… y si quieren ver resultados de esto, vean la gente por ahí, que habla como sus animadores favoritos de la radio… Orgullo Boricua no…. ser más cafre que el otro…

  • Veronica Pujols-Rivera

    WOW!! realmente impresionante! No sabía que la opinión de un pequeño grupo le fuese afectar tanto a ellos. TODOS los que trabajamos en publicidad, sabemos como los clientes (compañías) buscan distintas formas de mercadeo… ¿y porque no hacerlo por Facebook o Twitter que son medios gratuitos?

    Esto demuestra como estas personas conocidas en el mundo de la radio y TV, son realmente unos poco profesionales, unos mediocres y unos buscones. Si te pagan o no por hacerle promoción a Church’s, KFC o a la compañía que sea, a ninguno de nosotros nos importa. Así que no deben ponerse a responder de una forma tan cafre, cuando todo surge por una curiosidad de publicistas, por el mero hecho de cómo usan estos medios masivos (como indica Xavier) para promocionar. NADIE LE ESTA CUESTIONANDO SI LE PAGAN O NO, NUEVAMENTE, NO NOS IMPORTA UN DIVINO SI LE PAGARON Y CUANTO FUE.

    Xavier: Vamos a verle el lado positivo a esto… te le están dando promoción a la página! hahahaha

  • Xaviier

    En realidad todo esto es algo lamentable, pues es obvio el trato que le dan a los de abajo por ser eso mismo. Sólo hacemos nuestro trabajo, no se ofendió a nadie y mucho menos se les criticó más allá de que fueran un poco más originales con sus comentarios.

    Anyways gracias a todos por sus comentarios, la comunidad online en Puerto Rico está creciendo grandemente, es un buen momento para apoyar, vayan escogiendo a sus favoritos y apoyenlos, nada mejor
    que ver el trabajo de uno recompensado con sus comentarios.

    Saludos.

  • Raul Colon

    Muy bien estructurado el post. Le demostraron quienes son los verdaderos caballeros de los medios sean tradicionales o alternos.

    Estoy muy de acuerdo con ustedes. Pero lo mas curioso como comente en el blog de Noveltica es que luego de emitir esos comentarios le pusieron protección a sus cuentas. Me levanta sospechas.

  • Jose Luis Lasanta

    Ayudemos a que esta presa asquerosa y grasosa gane más fans que El Gangster en Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Voy-a-que-esta-presa-grasosa-hace-mas-fans-que-El-Gangster/105555372806671?ref=ts

  • Edwin Vega

    Sabes q dentro de todo este bochinche muchachos, cero q le estan temblando las piernas a algunos, pq ellos saben q esta generacion como ustedes en Qiibo son una generacion nueva y con muchas propuestas diferentes, q ellos ni volviendo a necer podran igualar. Adelante muchachos y cuenten con mi ayuda x100pre. Saludos Yoel y un abraso…

    • Prometeo

      Pues no son solo los artistas locales los engreídos. A mi me pasó que comenté sobre un artista cristiano llamado Marcos Witt que me bloqueó de su Twitter también cuando señalé su conducta. Como dices Edwin estos artistas de los medios locales no pueden soportar que ya ellos no tienen el control de las masas. Además la comedia de El Gangster y Funky está gastada. Pronto tendrán que darle pasao a la nueva generación.

      http://poder5.blogspot.com/2010/03/la-verdadera-cara-de-marcos-witt.html

  • chelita

    yo pienso que para experesarnos lo podemos hacer, sin tener que acudir a malas palabras.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *