Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Artistas locales reaccionan furiosos contra QiiBO y otras páginas boricuas.

Muchos de ustedes han leído nuestra opiinión sobre los tweets que algunos artistas están haciendo. Como regularmente hago con todos nuestras lecturas, la pusimos a correr en Twitter a través de nuestra cuenta sin saber el gran revolú que se formaría.

Las reacciones fueron mixtas hubo quienes lo tomaron a relajo y hubo quienes, al parecer comieron chicharrones picantes y se molestaron. Algunas de las reacciones aquii: [discrección con el vocabulario]

El Gangster

  • Hay gente q se cree una jodienda en esto de twitter, y estan hablando mierda porque comente ayer q iba a comer de KFC NO FUE UN COMERCIAL”
  • “Lo dije porque me salio de los cojones KFC no me ha pagado ni me va a pagar un carajo. Informense antes de demostrar q son unos pendejos”

Tweets:

Rocky The Kid

  • “Jajjaja, que se joda !!! jajajajaj. Mamaos que quieren tener anuncios y nadie sabe quines son, ademas lo tiramos pa joder”
  • “Me dan gracia lo las paginas que dicen que tenemos anuncios, las ganas que Church’s me pague … que bobos los picaos de las paginas”
  • “No los estamos tripiando desde ayer, hoy no tire anuncios si se dan cuenta, me acoste  a dormir, asi que los articulos no sirven … jajaja”
  • “Mere los reportero de internet hoy comi en macaroni and grill y por la noche voy a buscar chicharrones volas de Church’s jajaja. Loved !!!”

Reacción de QiiBO|
[nuestra reacción a todo esto en nuestro Twitter]

  • “@elgangster @rockythekid, osea, los medios no tradiccionales son unos mamaos y pendejos x no tener el pull de los medios masivos?”
  • “Al parecer no respetan los medios alternativos. Triste”

¿Qué pensamos en QiiBO de todo esto?

En primer lugar me parece que la actitud tomada por algunas de estas personas no es la correcta. Nadie, absolutamente nadie en QiiBO hizo ataques ofensivos hacia estas personas. Sólo quisimos darle a conocer a nuestro público [Sí Rocky, Sí Gangster, nosotros también tenemos público, claro no tan grande como el de ustedes pero lo tenemos] de algo curioso que notamos en Twitter.

En ningún momento, tomamos posición de acusarlos ni le pedimos que dejaran de hacerlo, ellos hacen lo que quieran con sus tweets. Aún así, ese NUNCA fue el punto expuesto por nosotros. Los invitamos a que lo lean nuevamente y si es necesario, analícenlo.

De parte de Xavier Montalvo, editor en jefe y fundador de QiiBO les pido que tengan un poco de más respeto con las comunidades alternativas. No somos una jodienda en esto de Twitter ni en otras redes sociales, tampoco pretendemos serlo, pero hay mucha gente que llevaba años en Twitter, Facebook, etc. antes de que ustedes llegaran. Al final, ustedes están utilizando estos medios para ampliar su target. Ustedes también dependen de los medios alternativos.

Ahora, para bajar un poco los animos, les dejo un viideo cómico hecho por el personaje El más Raver:

ACTUALIZADO: Rocky The Kid hace las pases con QiiBO. Por el momento su twitter está blockeado pero me consta que lo hizo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios