Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

APKtor: Un MarketPlace alternativo para Android

Actualmente el Android MarketPlace cuenta con 30,000 aplicaciones para la venta y creciendo, y aunque sabemos que es la mejor y más segura manera de instalar apps para los teléfonos móviles con este sistema operativo, existen otras opciones alternativas como APKtor.

Esta aplicación te permite conectarte a los diversos repositorios que se encuentran libres en el Internet, donde los usuarios comparten sus aplicaciones y descargarlas e instalarlas en los androides. En otras palabras es un MarketPlace a tu gusto, creado con las fuentes que vayas añadiendo. APKtor está basada en la aplicación cliente de aptoide [versión 1.0.8], y cuenta con una serie de modificaciones como:

  • Nuevo diseño de pestañas [tabs]
  • Botón de acceso directo para ver las aplicaciones en el market
  • Mayor rapidez de carga
  • Sistema de actualizaciones mejorado

Para añadir los diferentes repositorios a APKtor, sólo hay que buscarlos en Internet [aptoide repository].

Recuerden siempre que deben tener mucho cuidado y nosotros en QiiBO no nos hacemos responsables de lo que instalen. Siempre verifiquen antes de instalar algo. =)

Liinks:
[viia: APKtor]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios