Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

She’s Out of My League: “¡No man, she is way out of your league!”

Director: Jim Field Smith
Escritor: Sean Anders & John Morris

Hay veces que vas al cine y dices: “ésta película es mejor esperarla a DVD o simplemente no me interesa”. Dude, you are for a little treat!

Sinopsiis:

La historia de un don-nadie que por ser bueno hace que la mujer perfecta se fije, pero entre su autoestima, amistades y familiars se entrometen, haciendo que la misma sea cuesta arriba.

Cast:

Kirk: Jay Baruchel ( Nick and Norah’s Infinite Playlist, Tropic Thunder)
Molly: Alice Eve ( Crossing Over, Big Nothing)
Stainer: T.J. Miller ( Extract, Cloverfield)
Jack: Mike Vogel (Poseidon, Rumos Has It)
Devon: Nate Torrence (Get Smart, My Best Friend’s Girl)
Patty: Krysten Ritter (Confessions of a Shopaholic, What Happens in Vegas)

En verdad al entrar a esta película tenía bajas espectativas, pero me sorprendió mucho despúes de verla. Usualmente no recomiendo películas de comedias ya que, no todos los humores son iguales, pero She’s Out Of My League tiene un poquito de comedia para todos. Casi toda la comedia es más hablado y no el usual “slap-stick-comedy” de las películas americanas pero si tiene una que otra comedia física.

La película es el “boy-meets-girl” y es bien refrescante ver ésta propuesta. Sex Drive (2008) fue la última película que trajo algo diferente a los filmes de teenagers y/o young adults encontrándose a si mismo, de una forma humorística. Sin olvidar  American Pie (1999) que revolucionó éste tipo de películas.

Para películas de comedia siempre se dice que escuches otras películas de comedia que le haya gustado a la persona antes de ver la misma que te recomienda. Pero She’s Out of My Legue puede ser una que puedes explorar, no creo que es tanto igual como The Hangover como han dicho otros críticos, pero tiene sus momentos que lo que quieres es que pare la película para tomar un poco de aire.

Le doy a la película un “Laugh Out Loud”, ya que hay escenas que desearías que la película se detenga para tomar aire, además de situaciones súper vergonzosas, que dan vergüenza ajena al estar sentado al lado de extraños en el cine. La relación entre los personajes es creíble y te gusta como interactúan, entre sus familiares y amigos, la cual hace She’s Out of My League una experiencia grata y no de escenas forzadas. En otra nota, lo bueno de la película es que resúme como muchas personas ven la vida y lo que es su pareja vs lo que deberían de tener como acompañante sentimental.

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios