Nuevas actualizaciones de Bing integrarán Foursquare

    La lucha entre los buscadores cada vez es más fuerte y Microsoft parece estar aprovechando que Google tiene los ojos puestos en todas partes para hacer importantes cambios a su motor de busqueda Bing. Estos cambios, que estarán disponible en los próximos meses, incluyen varias modificaciones en el interfaz, más contenidos en tiempo real, algunas mejoras en la muestra de resultados y la integración de Foursquare.

    Tabs

    En la interfaz encontramos la inclusión de tabs o pestañas en la parte superior de la página de resultados. Las mismas han sido movidas de la barra lateral izquierda, como aparecen actualmente en Bing y Google.

    Con esto Microsoft busca tener una página de resultados mucho más limpia, visualmente y dejando más espacio libre en el panel de exploración a la izquierda, el cual sólo mostrará búsquedas relacionadas y divididas por categoría.

    Busquedas en tiempo real

    Las búsquedas en tiempo real están ganando mucha importancia en los buscadores hoy día. Bing actualmente incluye en sus búsquedas resultados de Twitter. Ahora con los nuevos cambios aprovechará las estadísticas que recolecta del servicio de microblogging para destacar contenidos en la página de resultados principal. Ej. si hacen una busqueda de algún periódico como New York Times, Bing mostrará una sección con los artículos más compartidos de éste en Twitter.

    Foursquare

    Una de las novedades que más buzz ha recibido es la integración de Foursquare en Bing Maps. Con esto, los reviews y check-ins hechos por los usuarios de Foursquare que hayan desbloqueado ciertos “badges” aparecerán en los mapas en forma de comentarios geolocalizados.

    Esto sin duda es muy útil cuando estamos de visita en una ciudad, pues podemos usar esta función para saber los lugares más interesantes y destacados. Al igual que comparar lugares similares en base a los comentarios que se hagan.

    Este “feature” se encuentra disponible solamente como una aplicación en la versión Silverlight de Bing y no desde su sitio web. Para activarla deberán ir a la esquina inferior izquierda, hacer click en Map Apps y seleccionar Foursquare.

    Galeriia:

    Microsoft está apostando fuerte al negocio de busquedas y por lo que se puede apreciar les está dando resultado. Y creo, como mencioné anteriormente, es el momento perfecto ya que Google se encuentra en una fase de expansión que va desde celulares hasta sistemas operativos.

    ¿Cuántos utilizan Bing? ¿Les gusta?

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...