La nueva versión del iPhone sería HD - QiiBO QiiBO

La nueva versión del iPhone sería HD


Muchos se encuentran a la espera de un nuevo iPhone y Apple lo sabe. En el día de ayer corrió como pólvora la noticia de que Apple está preparando la nueva generación de su teléfono y que el mismo no se llamará iPhone 4G (cuarta generación) sino que su nombre sería iPhone HD y que habrían dos versiones del mismo, con el tradicional GSM (chip) para AT&T y T-Mobile (Claro problablemente) y otra versión CDMA para correr en la red de Sprint.

Según Hon Hai Precision Industry Co. fuente que anteriormente ha producido versiones del iPhone, aseguran estar preparando dos nuevas versiones y alegan que esta nueva versión se estaría lanzando para el 22 de junio de 2010, junto con una renovación del software, iPhone OS 4.0, la cual mencionan que traerá la tan deseada multitarea.

Ahora bien, de ser esto cierto ¿por qué Apple lanzaría el iPhone en otras redes y con otros proveedores si con AT&T les está funcionando? Son muchas las respuestas que saltan a la mente pero resumiré todas en una sola: competencia.

La competencia cada día que pasa se pone muy fuerte y Apple sabe que debe actuar pronto pero más aún saben que hay que mover bien las fichas. En esta ocasión no es sólo cuestión de un mejor software con multitarea o cambios estéticos, Apple debe cambiar su hardware para estar a la par con la demanda.

A diferencia del iPod, Apple en aquel momento, la compañía de la manzanita, no necesitaba de grandes cambios ya que su reproductor de música era un icono que todos querían y que al final del día por más features que se añadan los usuarios sólo quieren escuchar su música. Nada más. En los teléfonos móviles no pasa igual, aquí los usuarios hacen de todo con sus móviles e increíblemente lo menos que hacen es usarlo como un teléfono. Sólo aquellos que están claro de cualquier celular es bueno para hacer llamadas, son los que no están dispuestos a pagar por un iPhone, Android o cualquier otro smartphone y esos no están en la mira de Apple.

Compartes o no mi opinión, déjanos saber que opinas. Speak your miind.

Comments are closed here.