Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Resumen de las primeras reseñas del iPad

Imagino que muchos ya saben lo que es el iPad de Apple, y lo más probable es que también sepa que el mismo sale a la venta este próximo sábado 3 de abril en los Estados Unidos [muy posible que Puerto Rico esté incluído en esta fecha].

Como es de esperarse ya las primeras reseñas de los gurús ya están comenzando a salir. Entre los primeros que ya tuvieron en sus manos el iPad figuran, David PogueWalt MossbergXeni JardinStephen FryTim Gideon. Todos ellos reseñaron el iPad con Wi-Fi [sin 3G] junto con los accesorios y TODOS hablan muy bien de él y coinciden en que aunque no es perfecto, tiene potencial.

No esperen grandes novedades, ya prácticamente todos se sabe. Sin embargo añaden que el iPad es muy sexy, con unas dimensiones muy bien pensadas y un diseño muy cuidado. Entre los puntos positivos que se destacan están: una interfaz rápida con una respuesta instanánea [recordemos que el procesador del iPad es creación de Apple y por ahora exclusivo en él], la experiencia de navegación en Internet es excelente y la duración de la batería es muy buena [mucho más de lo que Apple ha mencionado]. En cuanto a las aplicaciones estas están muy bien diseñadas y se siente que están diseñadas con él en mente. TODOS mencionan que el iPad es un exclente medio para consumir contenidos [libros, revistas, películas, etc].

Entre los puntos negativos que señalan están: la falta de GPS en la versión Wi-Fi, las famosas barras negras al reproducir vídeos [debido a las dimensiones de la pantalla], el teclado es algo incomodo para algunos y por supuesto las omisiones que todos hemos criticado anteriormente, falta de cámara, no Flash para navegar el Internet, la ausencia de multitarea, etc. Por último concuerdan en que el iPad no es un dispositivo para crear contenidos sino todo lo contrario, consumirlos.

Dicho todo esto ¿quiénes se apuntan para comprar uno?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios