Resumen de las primeras reseñas del iPad

    Imagino que muchos ya saben lo que es el iPad de Apple, y lo más probable es que también sepa que el mismo sale a la venta este próximo sábado 3 de abril en los Estados Unidos [muy posible que Puerto Rico esté incluído en esta fecha].

    Como es de esperarse ya las primeras reseñas de los gurús ya están comenzando a salir. Entre los primeros que ya tuvieron en sus manos el iPad figuran, David PogueWalt MossbergXeni JardinStephen FryTim Gideon. Todos ellos reseñaron el iPad con Wi-Fi junto con los accesorios y TODOS hablan muy bien de él y coinciden en que aunque no es perfecto, tiene potencial.

    No esperen grandes novedades, ya prácticamente todos se sabe. Sin embargo añaden que el iPad es muy sexy, con unas dimensiones muy bien pensadas y un diseño muy cuidado. Entre los puntos positivos que se destacan están: una interfaz rápida con una respuesta instanánea [recordemos que el procesador del iPad es creación de Apple y por ahora exclusivo en él], la experiencia de navegación en Internet es excelente y la duración de la batería es muy buena [mucho más de lo que Apple ha mencionado]. En cuanto a las aplicaciones estas están muy bien diseñadas y se siente que están diseñadas con él en mente. TODOS mencionan que el iPad es un exclente medio para consumir contenidos .

    Entre los puntos negativos que señalan están: la falta de GPS en la versión Wi-Fi, las famosas barras negras al reproducir vídeos , el teclado es algo incomodo para algunos y por supuesto las omisiones que todos hemos criticado anteriormente, falta de cámara, no Flash para navegar el Internet, la ausencia de multitarea, etc. Por último concuerdan en que el iPad no es un dispositivo para crear contenidos sino todo lo contrario, consumirlos.

    Dicho todo esto ¿quiénes se apuntan para comprar uno?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Edwin

      Bueno ya hice la compra del mio y hoy ya me enviaron el email de q me lo retrasaron para el Jueves de la proxima semana y para cuando hice la compra estaba para llegar el mismo Sabado. Vamos a ver q pasa pq aqui en Puerto Rico apple no tenia ningun retail q fuera a lanzar el producto para el Sabado. Solo falta esperar para cuando los puertorriqueños podamos dar nuestras propias impresiones de este tan esperado equipo…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Reloj Neptune Pine

    Neptune Pine: El smartwatch que busca cambiar las reglas de juego

    Hace ya un tiempo nuestro compañero Hernán nos habló de Pine, un reloj inteligente ...

    yahoo

    Yahoo confirma “hackeo” de 500 millones de cuentas

    Después de meses de especulación en torno a un ataque que comprometió la información ...