Revelado el rostro de Jesucristo en 3D - QiiBO QiiBO

Revelado el rostro de Jesucristo en 3D

En los pasados días el canal de TV History Channel mostró un programa en el que recreaban el rostro en 3D de la persona que aparece en el Sagrado de Turín. Para muchos creyentes es el manto con el que fue envuelto Jesús al morir, otros simplemente piensan que no.

Para lograr recrear el rostro en 3D usaron las muestras de sangre que están en el manto y las aislaron por medio de computadora para identificar las manchas de aceite y sangre que estuvieron en contacto con el rostros de Cristo. De esta forma podemos ver como se veía su rostro en su tiempo. Sin embargo cabe señalar que no podemos decir si este es Jesucristo, dado que la autenticidad del manto es controvertida.

Les dejamos el viideo y ustedes dirán, ¿creen ustedes que este es el rostro de Jesús? Speak your miind.

ViiDEO:

3 Comments

  • RPC
    03/04/2010 at 12:13 am

    Interesante…
    No fue hasta el emperador Constantino 300 años después de Cristo que se oficializo la imagen del Jesús con barba y pelito largo así de “surferito” en el imperio Romano y tomo varios siglos mas difundirla por el resto del mundo. Lamentablemente no existen imágenes ni retratos del Jesús histórico y los retratos que hay de el antes de que se oficializase el cristianismo como religión del imperio romano son tan variados como los artistas que los realizaron muchos de ellos lo presentan sin barba y hasta con varita mágica.
    Es extremadamente improbable que el manto de Turín sea autentico (las pruebas que se le han hecho así lo confirman, aunque siempre hay quien trata de buscarle las 5 patas al gato para tratar de descalificar las pruebas) no obstante el documental es muy interesante…

  • Guest
    12/04/2010 at 4:33 pm

    En semana santa The History Channel tiro muchos documentales relacionados a Cristo y cosas asi bien interesantes. Uno de ellos hablaba que el Sagrado de Turin es la obra mas grande y tecnologica de Da Vinci. Muchos creen que se creo para que muchas personas pagaran por ver ese manto. Anyway, todavia queda la interrogante sobre la autenticidad de ese manto.