Actualiizado: Nuevo traiiler de The A-Team - QiiBO QiiBO

Actualiizado: Nuevo traiiler de The A-Team

Finalmente ya está aquí el primer trailer de la película del Equipo A. Como comentamos hace algún tiempo atrás, está nueva película contará con las actuaciones de señor Liam Neeson como el Coronel John “Hannibal” Smith, Bradley Cooper como Templeton “Faz” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como Mario Baracus y Sharito Copley como H.M. Murdock(mi favorito). El director de la película ser  Joe Carnahan, cuyo previo trabajo en Smokin’ Aces hace interesante su selección y más interesante aún, es el hecho que los hermanos Ridley y Tony Scott serán los productores de la pelicula. Ya pueden ir marcando en sus calendarios la fecha de junio 11 de este mismo año.

Sin más aquí les dejo con el traiiler.

ACTUALiiZADO: Ya está disponible el traiiler dos. ENJOii

Traiiler 2:

Traiiler 1:

4 Comments

  • 02/04/2010 at 11:44 am

    Me encanta que hicieran una película de A-Team! La selección de actores para jugar los papeles principales fue excelente… el único que no me convence es el que escogieron para hacer de Hannibal. Hubiera puesto a alguien distinto. Pero el resto…ufff. En especial Bradley Cooper como Fez…wow! Perfect! Can’t wait to watch this!

  • 02/04/2010 at 5:04 pm

    Quiero ver esta película ya!!!!! Me encanta como se está viendo …

  • Edwin
    02/04/2010 at 5:08 pm

    Wao nada mas q wao, es imprecionante poder hoy ver peliculas q de niño solo eran nuestors juguetes o muñequitos favoritos como GI Joe y ahora A-Team realmente increible.

  • 03/04/2010 at 1:02 pm

    Probando QiiBO desde el iPad. OSOM!