129 Views |  Like

JooJoo: Otra alternativa al iPad

Si los tablets serán el futuro de las computadoras aún no lo sabemos pero al parecer es el rumbo a tomar por muchas compañías. A principios de año, en el CES, vimos como muchos mostraban los prototipos que estaban trabajando en sus laboratorios, HP/Microsoft, Dell, por mencionar algunos. Ahora FusionGarage la compañía que adquirió el CrunchPad, para luego llamarlo JooJoo Pad, finalmente lo ha puesto a la venta.

A primera vista, resaltan en este tablet, su diseño bien minimalista, con una estética bien cuidada y una pantalla multitáctil de 12.1 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles y un peso de 2.4 lbs.

En comparación con el iPad podemos ver que se queda corto en la capacidad de almacenamiento con sólo 4GB de disco duro sólido y en la duración de batería con solamente 5 horas de uso. A favor el JooJoo cuenta con un puerto USB, compatibilidad con Flash, cámara para videoconferencia y el sistema operativo está basado en Linux.

El JooJoo cuenta con un solo modelo, el cual se puede separar en el sitio web, con un precio de $500, algo un poco alto si lo comparamos con el iPad que también empieza en este precio. Aún así hay otras ofertas en el mercado al dispositivo de Apple, y muy pronto irán súmandose más.

Si te animas por este dispositivo hemos dejado un vídeo del mismo.

Viideo:

Galeriia:

Liinks:
[via: Engadget]

Síguenos y mantente al día con QiiBO