Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Hot Tub Time Machine = Awesome!

Steve Pink (co-escritor de Grosse Pointe Blank y High Fidelity) dirige a John Cusack, Rob Corddry y Craig Robinson en esta aventura nostálgica para todos los ochenteros. Por lo que me pareció más que apropiado que John Cusack, ícono de la cultura pop de ese tiempo, fuera el protagonista.

Cuando digo ochentera no me refiero sólo al tiempo al que el Jacuzzi mágico los lleva (ya de por sí eso es un elemento bastante representativo de la época), sino que también hay elementos de las comedias de este tiempo integradas a la trama. Aún así, el tipo de comedia es muy actualizada y no se siente como si estuvieras viendo una película vieja en TNT una tarde. Empieza todo con este trío de amigos losers de adultos.

A Adam (Cusack) lo acaba de dejar la novia, Nick (Robinson) tiene un trabajo malo y es un músico frustrado y Lou (Corddry) se quedó estancado en su tiempo de party. Un accidente une nuevamente a estos tres individuos que deciden irse de vacaciones a Kodiak Valley, donde pasaron sus mejores años, por supuesto los 80’s, para tener una “bro bonding weekend”. Al viaje también se suma el sobrino nerd de Adam, Jacob (Clark Duke), pero cuando llegan a su paraíso se dan cuenta que ya nada es como era antes y para divertirse una noche se meten en el Jacuzzi y se levantan en el winterfest 1986. Para poder regresar tienen que revivir ese invierno con todas sus implicaciones y obviamente respetar la continuidad del tiempo y el espacio. Lo que pasa de aquí en adelante es comiquísimo, con actores como Chevy Chase y Crispin Glover, todo el que creció en esa época va a tener unos flashbacks bien chéveres y aún los que no crecimos en los 80’s vamos a encontrar mucho de que reírnos.

Hot Tub Time Machine ha sido comparada con The Hangover , para mi no llega ahí, pero es muy buena. Desde que vi el trailer ya sabía que me iba a gustar, pero entiendo como personas pueden pensar que es una porquería. Oiga, hacer una película sobre un jacuzzi que te hace viajar en el tiempo puede ser un desastre fácilmente. Sin embargo, terminamos con una comedia subversiva, clichosa a propósito, inesperada en momentos y altamente recomendable. Así que póngase su Members Only jacket y viaje en el tiempo este fin de semana.

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios