Llegan las primeras noticias de los Pitufos - QiiBO QiiBO

Llegan las primeras noticias de los Pitufos

Ya hablamos en sus días de que Columbia Pictures estaba pensando llevar a los Pitufos a la pantalla gigante. Algo sin duda interesante, visualmente hablando, claro está. Pues bien, hoy les traemos nueva información sobre este proyecto.

La adaptación de la serie animada esta bajo la dirección de Raja Gosnell y cuenta con las voces de Anton Yelchin, Fred Armisen, George López, Katy Perry, Alan Cumming y Jonathan Winters. Entre los personajes reales que veremos se encuentran Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria.

Sinopsiis:

El malvado Gargamel (Hazaria) consigue expulsar a los pitufos de su hogar y estos son transportados desde su mágico mundo al no tan mágico mundo humano, apareciendo nada más y nada menos que en Nueva York. Estos para poder volver a donde pertencen necesitaran la ayuda de una pareja de humanos con quienes se topan en la Gran Manzana.

Originalmente se habló de finales del 2010 como posible fecha de estreno, pero al parecer se fueron por el verano de 2011. Espero tengan material como para considerarla un hit veraniego. ¿Ustedes que opiinan?

Liinks:

[via: Blog de Cine]

Comments are closed here.