Nuevas posibilidades con la llegada de Cydia al iPad [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Nuevas posibilidades con la llegada de Cydia al iPad [ViiDEO]

No hizo falta mucho esfuerzo por parte del iPhone Dev-team para que pudieran hacer jailbreak al iPad y en menos de tres días cdevwill ya ha conseguido instalar Cydia en el dispositivo. Vamos, en otras palabras, ésta gente no duerme.

Si bien es cierto que todavía no existen herramientas para lograr hacer jailbreak (desbloquear) al iPad todavía, no es de esperarse que las primeras estén por salir muy pronto. La llegada de Cydia en el iPad, traerá todo un mundo de nuevas posibilidades como podrían ser la multitarea (muy solicitada en estos días), nuevos “Home Screen”, preferencias adicionales en el sistema y un largo etc., que dependerá de cuan creativos sean los desarrolladores.

Aparte de Flash, ¿qué te gustaría que tuviera el iPad? Speak your miind…

Sin más les dejamos con un vídeo y unas fotiitos.

Galeriia:

Viideo:

2 Comments

  • Mister D
    07/04/2010 at 8:43 am

    perdonen mi ignorancoa pero que es el “cydia”?

    • 07/04/2010 at 9:55 am

      Saludos Mister D, en una forma bien sencilla y resumida, Cydia es una plataforma donde se pueden instalar aplicaciones en el iPhone, fuera de la tradicional App Store. El método consiste en hackear el iPhone a través de software para posteriormente modificarlo al gusto del usuario con aplicaciones y extras que de otra forma no podrían hacerse.

      Aquii más info. http://en.wikipedia.org/wiki/Cydia_(application)

      Saludos y bienveniido a QiiBO.