Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Clash of the Titans: Gigantesco choque que ni los dioses podrán manejar

Dirigido por: Louis Leterrier
Escrito por: Travis Beachman Phil Hay y Matt Manfredi

Sinopsiis:

Perseus, el hijo del dios de los dioses Zeus, embarca en una aventura para combatir contra los mismos dioses que sabotearon su vida. En su rumbo encontrará a aliados inusuales  y un camino que lo llevará de lo más alto de los cielos hasta lo más bajo del inframundo.

Primero que nada, Clash of the Titans es un remake de los 80’. Y en su tiempo fue un fan frenzy movie. Mitología griega, dioses, acción, plastilina…? En verdad en su tiempo la tecnología no había avanzado mucho, sin embargo mucha gente que vió ésta película en los ochenta y la ve en estos día, no le molesta que se vea tan pasada, pues Clash of the Titans tuvo una buena historia… ¡perdón!, tiene una buena historia.

Le damos fast-forward a estos tiempo y tenemos la historia modernizada con unos ambientes con más profundidad. La animación es buena, en algunas partes incomoda un poco, pero en la manera que los monstruos son creados y modificados, se sienten reales dentro del mundo. Claro hay que recalcar, que acabamos de salir de Avatar, Transformers y otras, pero la animación es bastante buena.

Cast

Lo bueno de ésta propuesta es que los personajes tienen más profundida, tienen un back-story que ayuda mucho a entender de porque los personajes actúan como actúan. Sin embargo hay algunos personajes que entran y salen de la historia y por algunos detalles pueden hacer ver que el final de la historia caiga en un posible Deus Ex Machina (irónicamente en una película de dioses), pero no molesta porque “es lo que el público hubiese querido en un final feliz”, ojo, no estoy diciendo que tiene un final feliz (en QiiBO,  no estamos para dañar las películas, si no para que puedas “Speak Up” tu opiniión, qué es realmente lo que nos interesa).

Por otro lado quería recalcar, que aparentemente el director o el director location tuvo mucha influencia en 300 u otras películas de acción recientes. Ustedes serán los jueces de eso. En fin, te recomiendo la película, es una bastante cool, tiene tensión y te mantiene animado.

El filme es buena para los action junkies, y para los fans de la primera propuesta, no defrauda, ya que tiene todos los elementos de la original, claro modernizados. Lo único que no tiene la película es a Bubo, pero hace un  pequeño cameo que sólo los que vieron la primera propuesta van a reaccionar. En cuanto a los monstruos, estos se ven bien; la gorgón Medusa, el Kraken, los escorpiones, las brujas Styians, Calibus. Hades se ve bien sólo que a veces sientes cuanto tiempo estuvo el actor detrás del green screen, sin embargo las transformaciones del mismo están buenas.

Sam Worthington está probando que es el nuevo action-hero de estos momentos, aunque aún le falta mucho para crecer, pues se ve una rutina en su actuación. Sin embargo esto no paró a muchos action star heroes de crecer junto a sus fanaticada y monetariamente (Arnold Shwarzenegger, Silvestre Stallone). Lo que hay que resaltar, es que Worthington es un actor de películas con recaudaciónes billonarias y sea como sea esto le abrirá muchas puertas al actor australiano.  El próximo proyecto que está creando curiosidad para éste actor es Drácula Year Zero donde hará el papel del famoso vampiro.

Ya la viste, ¿qué te pareció? Speak your miind…

NOTA: Ya que está por salir The Expendables, les pregunto: ¿Cómo sería una película de los action heroes nuevos? Imagínate Sam Worthington, Orlando Bloom, Christian Bale, Hugh Jackman y Gerald Butler. ¿No te da curiosidad ver como quedaría un proyecto con ellos?

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios