Malwares encontrados en popular juego de Facebook - QiiBO QiiBO

Malwares encontrados en popular juego de Facebook

Curiosamente en estos días me he encontrado con varias personas que me comentaron que sus cuentas de Facebook fueron hackeadas y aparentemente no saben como. Y es que los malwares y los robos de cuentas en Facebook ha ido en aumento a medida que la popular red sigue creciendo. En el día de ayer se anunció que se encontró en Farm Town, un popular juego muy parecido a Farmville, anuncios falsos que engañaban a los usuarios para instalar softwares maliciosos, que prometían limpiar sus computadoras y en otros casos pedían los detalles de sus tarjetas de crédito.

Al momento la compañía SlashKey, está al tanto de la situación y ha comunicado mediante a todos sus usuarios mediante su foro oficial que no sigan ningún link que promueva el limpiar sus sistemas.

Si el usuario recibiera un mensaje de que su computadora ha sido afecta con algún virus, NO DEBEN HACER CLICK EN EL MISMO, Y CERRAR LA VENTANA INMEDIATAMENTE. Luego recomiendan que el usuario corra su programa antivirus para asegurarse que todo esté en perfecto estado.

En QiiBO les recomendamos que por ningún motivo haga caso a los anuncios que ven en el web diciendo que su computadora ha sido afectada con un virus y que debe actuar inmediatamente. SIEMPRE SON FALSOS. Recuerdenlo.

Comments are closed here.