Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Palm en venta


Al parecer la compañía que en un momento fue el referente de ordenadores de bolsillo, Palm Inc. ha sido puesta a la venta. Según informa Bloomberg, la compañía se ha comunicado con Goldman Sachs y Qatalys Partners para ayudarlos en la búsqueda de posibles candidatos.

Palm, quien fue una de las compañías en impulsar los PDA (Personal Desktops Assistant) ofrecerá a las interesados su software webOS, el cual actualmente compite con los titanes de la industria Apple y Google, pero claramente no ha sido suficiente y su tecnología.

La semana pasada comentabamos en Buzz (pueden seguirnos aquii) que Lenovo había mostrado interés al igual que la compañía de celulares, HTC. De igual forma se comenta que Dell Inc., e inclusive Nokia Oyj. están interesadas, pero ninguna ha pronunciado palabra al respecto.

Ahora bien, ya que el sistema operativo webOS y la tecnología de Palm son muy buenos y le vendría muy bien a muchas compañías el comprarla, la pregunta interesante sería ¿quién ustedes piensan sería el comprador ideal de Palm? y ¿por qué? y Speak your miind…

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios