Palm en venta - QiiBO QiiBO

Palm en venta


Al parecer la compañía que en un momento fue el referente de ordenadores de bolsillo, Palm Inc. ha sido puesta a la venta. Según informa Bloomberg, la compañía se ha comunicado con Goldman Sachs y Qatalys Partners para ayudarlos en la búsqueda de posibles candidatos.

Palm, quien fue una de las compañías en impulsar los PDA (Personal Desktops Assistant) ofrecerá a las interesados su software webOS, el cual actualmente compite con los titanes de la industria Apple y Google, pero claramente no ha sido suficiente y su tecnología.

La semana pasada comentabamos en Buzz (pueden seguirnos aquii) que Lenovo había mostrado interés al igual que la compañía de celulares, HTC. De igual forma se comenta que Dell Inc., e inclusive Nokia Oyj. están interesadas, pero ninguna ha pronunciado palabra al respecto.

Ahora bien, ya que el sistema operativo webOS y la tecnología de Palm son muy buenos y le vendría muy bien a muchas compañías el comprarla, la pregunta interesante sería ¿quién ustedes piensan sería el comprador ideal de Palm? y ¿por qué? y Speak your miind…

Comments are closed here.