[Puerto Rico] ¿A quién elegirías, Ricky Roselló o Chicky Starr?

    En los pasados días, en la Isla, varios medios noticiosos se han encargado de regar la noticia sobre las aspiraciones políticas para el 2012 del luchador de lucha libre, valga la redundancia, José Laureano, mejor conocido como Chicky Starr. Curiosamente, también en estos días, y como si fuese sacado de uno de los mejores libretos de lucha libre, los medios mencionaron la participación de Ricky Roselló Nevares, hijo menor del ex gobernador de Puerto Rico Pedró Roselló, en una actividad en el Capitolio y aprovecharon la ocasión para preguntarle si había algún interés de correr para algún puesto político en un futuro, a lo que él se limitó a contestar con un “Ciertamente a mí me interesa la política. Ciertamente creo que es un buen vehículo para tratar de resolver estos problemas. Hay otros vehículos también, pero mi participación hoy no tiene nada que ver con una candidatura. De hecho, yo creo que esto no tiene que ver nada con política partidista”

    Ambos ya han mostrado su interés en la política de este país, Ricky por razones casi obvias y Chicky… bueno, Chicky sorprendió a muchos, cuando anunció que correría para representante por acumulación por el PNP (Partido Nuevo Progresista) en las elecciones del 2012, pues lo que comenzó como una broma, al menos para este servidor, en un programa radial de la Isla se convirtió en realidad. Nosotros en QiiBO, no pretendemos, ni mucho menos creemos que estos dos señores tengan posibilidad de enfrentarse cara a cara en un cuadrilatero y mucho menos en unas primarias, pero dado que hay personas que creen que la política es un juego, les preguntamos, a quién elegirían si tuvieran que votar por alguno, Ricky Roselló o Chicky Starr. Vota por tu “candidato” y déjanos tu sentir en los comentarios. Speak Your Miind.

    Ricky o Chicky

    Liinks:

    1. El Vocero

    2. El Vocero

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • ABAYALDE

      Si Alida Arizmendi y Altagracia llegaron al capitolio, no podemos dudar de las posibilidaes de chiki star. Por otro lado el rosellito tendria posibilidad por ser hijo de papi. Igual fenomeno sucede con sila marie, juan eugenio, melida y el hijo de buso. de acuerdo a la experiencia el rosellito seguira el camino de sus sucesores, hijos de papi, que no brillan con luz propia. pasaria por la legislatura sin pena ni gloria, pero con un buen sueldo.
      Chiqui star tiene mas futuro ya que es sincero, nadie puede esperar nada bueno de el pues ha traicionado hasta su madre.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Alejandro García Padilla contento con informe de Casa Blanca

    El senador y candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático se expresó ...

    Los boricuas solo aprendemos a “malletazo”

    Primero Arango, ahora Cucusa. ¿Es que acaso en Puerto Rico nadie lee las noticias ...

    Se actualiza aplicación de YouTube

      La aplicación de YouTube para Android recibió una actualización, la misma te permite ...