Alice in Wonderland nos muestra el futuro de los libros. [ViiDEO]

    Desde que salió el iPad muchas personas se preguntan ¿por qué Apple sacó un iPod Touch gigante? Y al parecer las respuestas a esta pregunta y varias otras están comenzando salir poco a poco. Justo ayer, el editor de un blog amigo, Undodigital, me pasaba un link en el que se mostraba una aplicación para dibujar y pintar con el iPad, la cual, sinceramente me dañó la mente, y hoy, me encuentro en el Internet con un vídeo que muestra la experiencia que se puede tener al leer un libro electrónico en un iPad. Se trata del clásico libro de Lewis Carroll, Alice in Wonderland.

    No pretendo entrar en el tema de si el iPad es un buen producto o no, si es un iPod Touch en versión XL, etc., más bien quiero mostrarles lo que puede pasar cuando la tecnología y la imaginación se unen para traernos una experiencia nunca antes vista. O al menos, no en libros.

    Aunque muchos siguen prefiriendo las texturas y el olor del papel, el cual brinda una experiencia muy agradable, creo que se darán cuenta del porque el futuro de los libros está en los e-books o libros electrónicos. Sin más, los dejo con Alice in Wonderland.

    ViiDEO

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Android le dice hola a los juegos multiplataformas

    Uno de los problemas con los que nos encontramos a la hora de jugar ...

    Unibox para OS X. Un nuevo cliente de email

    Unibox: Nueva propuesta de “emails” para Mac

    Muchos de nosotros extrañaremos a Sparrow, cliente de correo electrónico para OS X que ...