Alice in Wonderland nos muestra el futuro de los libros. [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Alice in Wonderland nos muestra el futuro de los libros. [ViiDEO]

Desde que salió el iPad muchas personas se preguntan ¿por qué Apple sacó un iPod Touch gigante? Y al parecer las respuestas a esta pregunta y varias otras están comenzando salir poco a poco. Justo ayer, el editor de un blog amigo, Undodigital, me pasaba un link en el que se mostraba una aplicación para dibujar y pintar con el iPad, la cual, sinceramente me dañó la mente, y hoy, me encuentro en el Internet con un vídeo que muestra la experiencia que se puede tener al leer un libro electrónico en un iPad. Se trata del clásico libro de Lewis Carroll, Alice in Wonderland.

No pretendo entrar en el tema de si el iPad es un buen producto o no, si es un iPod Touch en versión XL, etc., más bien quiero mostrarles lo que puede pasar cuando la tecnología y la imaginación se unen para traernos una experiencia nunca antes vista. O al menos, no en libros.

Aunque muchos siguen prefiriendo las texturas y el olor del papel, el cual brinda una experiencia muy agradable, creo que se darán cuenta del porque el futuro de los libros está en los e-books o libros electrónicos. Sin más, los dejo con Alice in Wonderland.

ViiDEO

Comments are closed here.