Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Kin One y Kin Two, conoce los nuevos teléfonos sociales de Microsoft

Hace ya algún tiempo se viene rumorando por el Internet de la entrada de Microsoft al terreno de los fabricantes de teléfonos móviles. Bueno, finalmente y gracias a su proyecto Pink, los primeros dos terminales móviles están aquí, el Kin One y el Kin Two. Estos dos móviles tendrán su base en el nuevo OS (sistema operativo) de Microsoft, Windows Phone 7, pero la experiencia del mismo será totalmente distinta a la presentada, pues estos cuentan con una interfaz única, integración con las redes sociales (por supuesto), navegador personalizado y no serán compatibles con aplicaciones de terceros. Estos teléfonos no serán considerados como smartphones, por lo que no competirían directamente con Android, iPhone, Blackberry, etc.

Kin One


El primero de estos teléfonos móviles tiene un diseño bastante juguetón, con una carcaza deslizable, pantalla QVGA, capacitiva y multitáctil, 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles (con LED), teclado QWERTY. Tendrá WiFi, Bluetooth y 3G.

Kin Two


El segundo modelo es un poco más grande con un diseño bastante juguetón también, aunque no tanto como el primero. Este modelo incluye una pantalla WVGA, capacitiva y multitáctil, cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento. En cuanto a la conectividad contará con WiFi, Bluetooth y 3G.

Microsoft ha hecho una interface única para esto móviles basada en su OS Windows Phone 7. Spot y Loop serán las funciones principales de ésta. Loop cumple como una pantalla de inicio, en la cual se agregan los contenidos de las distintas redes sociales. Spot, por otro lado, es un feature para compartir rápidamente lo que queramos (fotos, vídeos, actualizaciones de status, etc.) con sólo arrastrarlos al “spot”, valga la redundancia.

La apuesta de Microsoft en este sector no luce nada mal, por el contrario estos teléfonos, aunque no cuentan con la capacidad y el poder de la mayoría de los smartphones, tienen lo que realmente muchos de los usuarios buscan, estar conectados todo el tiempo con sus contactos en las redes sociales.

Sin más les dejamos un vídeo en el que pueden apreciar mejor las funciones de las que les hablé hace un rato.

Viideo:

Liinks:
Endgaget

Kin

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios