Kin One y Kin Two, conoce los nuevos teléfonos sociales de Microsoft

    Hace ya algún tiempo se viene rumorando por el Internet de la entrada de Microsoft al terreno de los fabricantes de teléfonos móviles. Bueno, finalmente y gracias a su proyecto Pink, los primeros dos terminales móviles están aquí, el Kin One y el Kin Two. Estos dos móviles tendrán su base en el nuevo OS (sistema operativo) de Microsoft, Windows Phone 7, pero la experiencia del mismo será totalmente distinta a la presentada, pues estos cuentan con una interfaz única, integración con las redes sociales (por supuesto), navegador personalizado y no serán compatibles con aplicaciones de terceros. Estos teléfonos no serán considerados como smartphones, por lo que no competirían directamente con Android, iPhone, Blackberry, etc.

    Kin One


    El primero de estos teléfonos móviles tiene un diseño bastante juguetón, con una carcaza deslizable, pantalla QVGA, capacitiva y multitáctil, 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles (con LED), teclado QWERTY. Tendrá WiFi, Bluetooth y 3G.

    Kin Two


    El segundo modelo es un poco más grande con un diseño bastante juguetón también, aunque no tanto como el primero. Este modelo incluye una pantalla WVGA, capacitiva y multitáctil, cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento. En cuanto a la conectividad contará con WiFi, Bluetooth y 3G.

    Microsoft ha hecho una interface única para esto móviles basada en su OS Windows Phone 7. Spot y Loop serán las funciones principales de ésta. Loop cumple como una pantalla de inicio, en la cual se agregan los contenidos de las distintas redes sociales. Spot, por otro lado, es un feature para compartir rápidamente lo que queramos (fotos, vídeos, actualizaciones de status, etc.) con sólo arrastrarlos al “spot”, valga la redundancia.

    La apuesta de Microsoft en este sector no luce nada mal, por el contrario estos teléfonos, aunque no cuentan con la capacidad y el poder de la mayoría de los smartphones, tienen lo que realmente muchos de los usuarios buscan, estar conectados todo el tiempo con sus contactos en las redes sociales.

    Sin más les dejamos un vídeo en el que pueden apreciar mejor las funciones de las que les hablé hace un rato.

    Viideo:

    Liinks:
    Endgaget

    Kin

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • Didier-Alonso

      Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado “people hub”, desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

    • Cintya88

      Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
      Algunas de las aplicaciones son:
      My Phone
      Mobile Manager for Net
      Facebook
      Home screen Customizer
      MySpace
      SkyFire
      Glympse
      WeatherBlog

    • Cintya88

      Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
      Algunas de las aplicaciones son:
      My Phone
      Mobile Manager for Net
      Facebook
      Home screen Customizer
      MySpace
      SkyFire
      Glympse
      WeatherBlog

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    YouTube TV

    YouTube TV ya es oficial

    Tras largos meses de rumores, finalmente se confrima YouTube TV, el servicio de televisión ...