Lanzan oficialmente el WePad

Poco a poco siguen saliendo alternativas al iPad, primero les presentamos al JooJoo, luego les hablamos de varias alternativas que estaban por salir y hoy, oficialmente, les traemos la primera alternativa “open source” al tablet de Apple, el WePad.

Esta nueva tablet, lanzada por la empresa alemana Neofonie, incorpora una webcam de 1.3 megapíxeles en su parte delantera, lector de tarjetas, compatibilidad con Adobe AIR y Flash (más leña al fuego) y acepta todos los formatos estándar de e-books. El WePad tiene una batería que dura aproximadamente 6 horas e incorpora, además, sensor de luz ambiental, acelerómetro, bocinas estereo, salida de audio, Bluetooth, Wi-Fi y la posibilidad de añadirle un GPS. La pantalla táctil es de 11.6 pulgadas, lo que lo hace un poco más grande que el iPad y cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles.

Es de esperarse que sigan saliendo alternativas al iPad más capaces, con más características y que a muchos de estos los añadan el término de “iPad-Killer”. Por lo pronto aún es muy temprano para decir quien se convertirá en el líder de este “recién” creado sector, pero irónicamente y a parte del montón de críticas que ha recibido, la prensa se ha encargado de proclamar desde ya al iPad como el referente a seguir en este mercado. hmmm!

Nota: ¿Alguien me puede decir que ha pasado con eso que llamaban Netbooks?

GALERiiA

ViiDEO

Liinks:
WePad

Tags:

  • Show Comments (2)

  • Edwin

    Diantre a la verdad q con esa pregunta final me pusiste realmente a pensar. Q rayos pasara con esos equipos? Despues de haberse creado una alternativa como esta de los ebooks la verdad q mirar hacia atras cuesta mucho trabajo. Q pasara?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *