Tarantino quiere resucitar a Lohan - QiiBO QiiBO

Tarantino quiere resucitar a Lohan

Lindsay Lohan en sus comienzos llamó bastante la atención y muchos le auguraban grandes cosas, sin embargo el tiempo y ella misma se han encargado de que no sea así y ha caído en el hoyo y de una forma exagerada. Hoy sale más en portadas de revistas y sitios en el Internet de chismes que en películas. Y la realidad es que no hay muchos directores lo suficientemente buenos y arriesgados como para atreverse a utilizar una actriz tan controversial y cuyos últimos trabajos han dicho muy poco.

Lohan se encuentra en el set de Machete, la última película de Robert Rodríguez (Sin City, Planet Terror) y al parecer le está yendo bastante bien, tan es así que el director Quentin Tarantino ha expresado que la quiere para su próximo proyecto. Aún no hay nada concreto sobre cuál podría ser éste, pero todos sabemos que Tarantino ha resucitado la carrera de muchos actores como David Carradine (Kill Bill), John Travolta (Pulp Fiction) y al parecer quiere volver a intentarlo. Claro está, algo tuvo que verle a Lindsay para atreverse a decir semejante comentario.

Me parece, que si hay un director que pueda sacar brillo en esta muchacha es Tarantino. No porque otros sean malos, sino más bien, porque él es lo bastante bueno y arriesgado como para lograrlo, ¿no lo creen?

PD. ¿Será Tarantino lo suficientemente arriesgado y bueno para tener a Lohan y Lady Gaga en el mismo film? Se imaginan.

Liinks:

[via: The Guardian]

Comments are closed here.