Captain America, The Avengers, He-Man y WOW al cine. - QiiBO QiiBO

Captain America, The Avengers, He-Man y WOW al cine.

Busquen su cafeiito, su taciita de té, o lo que más gusten y pongansen cómodos que hoy les hablaré sobre las películas de comics y videojuegos que están comenzando a sonar en el Internet y que muy pronto llegarán a la pantalla gigante. Aunque por el momento es muy poco lo que se sabe de ellas, tal parece que  el 2011 será el año de los superhéroes, y ya Hollywood comienza a filtrar información, para que los más fans vayan calentando motores.

Agarrense que despegamos en 3…2…1…

Capitan America ya tiene rostro!

Pues, bueno… Chris Evans (The Losers, Fantastic 4) fue seleccionado como el nuevo Captain America, el popular superhéroe de la serie de Marvel Comics, quien, originalmente, pelea con las fuerzas del ejército Alemán. Al parecer Marvel, seguirá con su estrategia de sacar poco a poco todo el equipo de The Avengers para que al público le sea más familiar, ya que busca lanzar la película con el mismo título aproximadamente para el 2012.

Marvel, fue adquirida por Disney hace apenas un año por la cantidad de 4 billones de dólares, ya empezó a sacar varios personajes que correrán la primera serie de los Avengers. Iron Man, Hulk, Spider-Man, Nick Fury y Wolverine, son parte de este grupo. Sólo falta para el 2011 Thor que será protagonizada por  Chris Hemsworth (Star Trek, A Perfect Getaway) y Ant Man que se anunció que también podría estar para el 2012.

La gente está muy sorprendida de que se haya escogido Chris Evans para este papel, ya que usualmente  lo vemos haciendo comedias, además se rumoraba que Jake Gyllenhaal iba a interpretar el famoso superhéroe.

¿A ustedes no les hubiese gustado que Evans, se quedara como la Antorcha Humana o tal vez era mejor interpretando a Flash (DC Comics)?

Ya se llegó a una negociación para que Joss Whedon (Serenity, Buffy the Vampire Slayer) sea el director para The Avengers.

He-Man, Aquaman y más


Los escritores Mike Finch y Alex Litvak de Predator  fueron contratados por Columbia Pictures para recrear el guión de Masters of The Universe. Como recordarán Masters of the Universe es una adaptación de la popular serie de dibujos animados He-Man.

DC Comics

Aquaman posiblemente para el 2013. ¿Protagonista?, se rumora que será Leonardo DiCaprio (Titanic, Inception).

También  se está trabajando en la precuela de  I am Legend, con Will Smith . Otras posibles películas para Will Smith: Men in Black 3, I Robot 2, Hancock 2 e Independence Day 2.

Para el 2011,  Green Lantern y ya tiene a su villano. Siniestro será interpretado por Mark Strong (Sherlock Colmes, Robin Hood). Green Lantern será interpretado por Ryan Reynolds (The Proposal, Smokin’ Aces)

Dark Horse Comics

¿Se recuerdan de Sin City? Pues sepan que ya estan trabajando en la segunda parte y hasta en una tercera, con una posible actuación de Johnny Depp para la tercera entrega. Sin City es creada por Frank Miller (300, The Spirit).

IGN Comics

Se anunció que Todd Lincoln será el director del comic Danger Girl. El productor de la película será Adrian Askarieh (Hitman) y describe que la misma será una mezcla entre: Kill Bill + Raiders of The Lost Ark con un poco de Mision Impossible. Vaya combinación.

WOW


El súper popular juego World of Warcraft posiblemente pudiese ir a la pantalla grande dirigida por el director Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead). También del mismo director se está trabajado Evil Dead 4.

1 Comment

  • 16/04/2010 at 4:45 am

    Hoy salio esa noticia en el periodico local aqui en Filadelfia.