Brothers: Poderoso drama posguerra


    Esta película, protagonizada por Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal, es una adaptación de la película danesa “Brødre” de Susanne Bier. Ahora dirigida por Jim Sheridan, este “war drama” es llevado principalmente por la actuación de sus protagonistas.

    Sam Cahill (Maguire) es un Marine comprometido con su trabajo que pronto partirá a su cuarto tour de servicio. Es un hombre de familia, casado con su novia de toda la vida, Grace (Portman), con quien tiene dos hijas. Su hermano Tommy (Gyllenhaal) es todo lo contrario. La película empieza con Sam yendo a buscar a Tommy cuando este sale de prisión por robo a mano armada. Sam se va a la guerra y pronto llegan noticias de que el helicóptero en el que él viajaba se cayó. Mientras la vida cambia radicalmente para la Grace y Tommy, Sam y otro soldado son prisioneros de guerra de grupos extremistas árabes. La pelea para la supervivencia de ambos lados es brutal. Cuando Sam regresa, nos damos cuenta de que no es el mismo hombre lo que abre toda una caja de Pandora para él y su familia.

    Galeriia:

    Que sea un “war drama” no significa que pasará mucho tiempo en las arenas del medio oriente. Esto es más una película sobre las consecuencias que tiene la guerra para los soldados y su familia. Tobey Maguire es INCREIBLE, sí, así en letras mayúsculas. No será la película con más acción, piense un poco en The Hurt Locker, pero si tiene una trama mucho más compleja que otras películas de ese género. Tengo que advertir que se puede sentir un poco lenta en momentos y por lo que he leído dicen que la original es mejor y un poco difícil de conseguir. Aún así este remake tiene un casting excelente que carga con esas partes que de otra manera serían aburridas.

    Traiiler:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Patrick Stewart volverá a ser Charles Xavier

    “Pienso que hay toda una probabilidad”. Esa fue la contestación de Sir Patrick Stewart ...

    Underworld: Awakening

    Reseña de Underworld: Awakening

    Finalmente llegó a los cines una de las cintas más esperadas del 2012. Underworld: ...

    Lo que se va de Netflix en julio 2015

    Llegó ese momento del mes cuando nos enteramos lo que va a desparecer de ...

    Jason Moore dirigirá The Nest con Tina Fey

    Luego de romper mi corazón por terminar la serie 30Rock, la pregunta que todos ...

    Segundo tráiler oficial para Steve Jobs con Michael Fassbender

    Fresquecita de recibir sus abrumadoras críticas positivas luego de presentarse en el Festival de ...

    Esa fue la noche de los Oscar

    La noche más importante para las películas y fue una llena de risas, lágrimas ...