Brothers: Poderoso drama posguerra - QiiBO QiiBO

Brothers: Poderoso drama posguerra


Esta película, protagonizada por Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal, es una adaptación de la película danesa “Brødre” de Susanne Bier. Ahora dirigida por Jim Sheridan, este “war drama” es llevado principalmente por la actuación de sus protagonistas.

Sam Cahill (Maguire) es un Marine comprometido con su trabajo que pronto partirá a su cuarto tour de servicio. Es un hombre de familia, casado con su novia de toda la vida, Grace (Portman), con quien tiene dos hijas. Su hermano Tommy (Gyllenhaal) es todo lo contrario. La película empieza con Sam yendo a buscar a Tommy cuando este sale de prisión por robo a mano armada. Sam se va a la guerra y pronto llegan noticias de que el helicóptero en el que él viajaba se cayó. Mientras la vida cambia radicalmente para la Grace y Tommy, Sam y otro soldado son prisioneros de guerra de grupos extremistas árabes. La pelea para la supervivencia de ambos lados es brutal. Cuando Sam regresa, nos damos cuenta de que no es el mismo hombre lo que abre toda una caja de Pandora para él y su familia.

Galeriia:

Que sea un “war drama” no significa que pasará mucho tiempo en las arenas del medio oriente. Esto es más una película sobre las consecuencias que tiene la guerra para los soldados y su familia. Tobey Maguire es INCREIBLE, sí, así en letras mayúsculas. No será la película con más acción, piense un poco en The Hurt Locker, pero si tiene una trama mucho más compleja que otras películas de ese género. Tengo que advertir que se puede sentir un poco lenta en momentos y por lo que he leído dicen que la original es mejor y un poco difícil de conseguir. Aún así este remake tiene un casting excelente que carga con esas partes que de otra manera serían aburridas.

Traiiler:

Comments are closed here.