Es este el próximo iPhone 4, ¿sí o no?

    Si son de los que en el fin de semana se desconectan un poco o completamente del Internet, es muy probable que no se hayan enterado de las fotos del supuesto próximo iPhone o iPhone 4G. El sitio web Engadget, soltó las polémicas imágenes hace unos días y desde entonces mucha gente se ha dado a la tarea de estudiar un poco más las fotos y tratar de desmentirlas. En QiiBO, les simplificaremos esta odisea lo mejor posible para que lleguen ustedes a sus propias conclusiones.Antes de comenzar a analizar todo esto tengan muy presente de que estos próximos meses van a estar llenos de rumores, fotos espías, etc. hasta que finalmente Apple presente el próximo iPhone, el que según apuntan los últimos rumores llegará el 22 de junio.

    Si miramos bien las fotos podemos apreciar que es un teléfono real y no una imagen hecha en computadora o CGI, primer punto a su favor. Pero, de igual forma el diseño es feo, horrible, y para colmo, no guarda relación con el diseño en los productos de Apple, primer punto en contra. Más adelante en el día se dijo que estas imágenes, junto con otras, fueron publicadas en febrero en la cuenta de Twitter del usuario TUDream .

    Luego en los foros de Mac Rumors, aparecieron fotos sobre un sitio web chino WeiPhone, mostrando el interior del supuesto telefoniito.

    Por último, Engadget, nuevamente, vuelve a colocar una foto que tenían ya publicada hace un tiempo en donde aparecía el iPad [días antes de su presentación oficial] y en donde se puede apreciar, vagamente, un dispositivo muy similar a las fotos originales.

    Ahora bien, no es la primera vez que se cuelan fotos de productos de Apple, antes de ser presentados oficialmente. De hecho, ha ocurrido que la empresa de la manzana ha obligado, por medio de abogados, a los sitios de Internet a que remuevan fotos o información que han puesto sin consentimiento previo. Hasta el momento, Apple no ha dicho nada, pero esto tampoco es un indicio de que efectivamente no lo es.

    Por el momento, con todas estas fotos lo mejor es que lleguen ustedes a sus propias conclusiones, yo tengo la mía muy clara, NO lo es.

    ACTUALIZADO: Desde Gizmodo llegan estas fotos y vídeos del supuesto iPhone 4G.

    ¿Qué trae el supuesto iPhone 4G?

    • Cámara frontal para video chat
    • Cámara con flash
    • Micro-SIM en lugar del SIM regular (igual al iPad)
    • La resolución aparenta ser mayor que la del iPhone 3GS
    • Aparentemente cuenta con un segundo microfono con “noise cancelation” en la parte de arriba, al lado de la entrada para los audífonos
    • Botones en metal

    ViiDEO:

    Se pone interesante esto, ¿no lo creen?

    Encuesta:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Interfaz nuevo Apple TV 2015

    Nuevo Apple TV: Juegos, apps y Siri se apoderan de tu televisor

    Enero 9 de 2007, Apple presentaba lo que catalogaron como un “hobby” una cajita ...

    Mac Mini y MacBook Pro Retina podrían presentarse junto al iPad mini

    ¿Evento de Apple enfocado en los Minis el 23 de octubre?

    Los rumores de nuevas Macs a presentarse junto al iPad mini han comenzado a ...

    ‘1989’ de Taylor Swift, sí estará en Apple Music

    1989 de Taylor Swift sí estará en Apple Music

    Vaya semana pre-introducción la que ha tenido Apple Music, el domingo pasado la cantante ...