Ford Sync disponible pronto para Androides y Blackberry

    Son muchas las personas que diariamente vemos en las carreteras guiando mientras utilizan su celular para enviar un SMS de “última hora” o simplemente para actualizar su status en Facebook o Twitter. Ahora bien, el que tiene una combinación de iPhone y Ford es muy probable que pase menos tiempo jugando con el aparato y más tiempo hablando sólo mientras conduce gracias al sistema Ford Sync, el cual permite interactuar con el móvil por medio de la voz. Aunque todavía los usuarios de Blackberry y Android no gozan de la misma experiencia pronto lo harán cuando comiencen a llegar los primeros modelos con el nuevo sistema Sync.

    Sync AppLink estará disponible a partir del 2011, en los modelos Ford Fiesta. El mismo permitirá interactuar con el celular por medio de la voz con aplicaciones que sean compatibles, así que con un poco de suerte y si los desarrolladores así lo permiten podrán utilizar su voz para controlar las aplicaciones de su móvil.

    Microsoft ha comentado que ayudará a la comunidad de desarrolladores para que esta compatibilidad llegue a más aplicaciones. De igual forma esperamos que pronto más automotrices se unan a Ford y comiencen a brindar este tipo de integración con los teléfonos móviles.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lanzamiento Wii U

    Nintendo Wii U llegara a finales del 2012

    El lanzamiento del Wii U, la próxima consola portátil de Nintendo, ya tiene una fecha ...

    Samsung pensando en crear un OS con Bada y Tizen

    Bada + Tizen: ¿Nuevo sistema operativo de Samsung?

    A Samsung le encanta TouchWiz, pero ¿nunca te haz preguntado de dónde salió TouchWiz ...

    Se atrasa la llegada del HTC One pero no para E.E.U.U

    La esperada llegada del HTC One pudiera no ser tan pronto ya que la ...