QiiBO Fiirst Look: The Joneses - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: The Joneses

¿Quién dijo que la mejor publicidad era la del word to mouth? Creo que las agencias de publicidad van a tener que hacer un mejor “research”

Hay un dicho muy popular que dice “la envidia mata” y es que es muy común que nos fijemos en lo que tiene el vecino, su auto, su casa, su ropa y hasta su familia. Incluso hay quienes se sacrifican para obtener los bienes materiales que otros han conseguido. Pero ¿qué pasa cuando el vecino que tanto envidiamos [por la razón que sea] lleva un propósito detrás de toda esa fallada?

Sinopsiis:

Los Joneses son la familia perfecta, lindos, delgados, dientes perfectos y hasta tienen una buena relacion con sus vecinos. Estos recién se mudan a una comunidad de lujo y se convierten instantáneamente en la admiración de todos sus vecinos. Claro, teniendo los mejores carros, ropa, lo último en la tecnología, ¿quién no los va admirar? Lo que los vecinos no saben es que ésta familia lo que quiere es venderles esos productos.

La vida de los Joneses toma un giro, cuando ya no pueden seguir viviendo con sus aparienecias.

La premisa se escucha genial desde un punto de vista publicitario, pero la película es más una crítica al mundo consumerista en el cual vivimos… pero claro, en Puerto Rico eso no pasa… ¿no?

Cast

–    Demi Moore ( GI Jane, Ghost)
–    David Duchovny (X-Files, Zoolander)
–    Amber Heard (The Rum Diary, The Stepfather)
–    Gary Cole ( Office Space, The Ring Two)

Galeriia

Traiiler

Comments are closed here.