Adobe se rinde en su lucha de llevar Flash al iPhone

Adobe se rinde en su lucha de llevar Flash al iPhone

Mike Chambert, gerente de productos y relaciones de la plataforma Flash de Adobe, anunció en su blog que Adobe abandona el soporte para la creación de aplicaciones de iPhone con Flash. De esta forma podríamos llegar a la conclusión rápida de que Apple se la ha apuntado, o ¿no?

Más a fondo Chambert explica que las aplicaciones del iPhone que usan Flash y que están presentes en el App Store serán eliminadas. Con esto dan por terminado el tiempo y el esfuerzo invertido en tratar de llevar Flash al iPhone.

De esta forma, y como se veía venir, Adobe se enfocará en Android, el sistema operativo de Google, el cual ya está presente en muchos celulares y muy pronto lo encontraremos en televisores, computadoras, tablets y en muchos otros dispositivos móviles en un futuro no muy lejano.

En conclusión creo que Adobe ha hecho lo correcto, o sea, si llevas tanto tiempo buscando agradarle a esa persona sin mucho éxito, muévete. Es lo más lógico, así de esta forma meten presión a Apple para que los acepte y de paso llevan su producto a uno de los sistemas operativos que más se usarán en el futuro. Muy bien por ellos.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *