Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sobre Avatar 2 y el reestreno de la original en agosto

Al parecer tendremos Avatar por un buen tiempo. Recientemente salió al mercado el DVD y ahora su director James Cameron está trabajando para incluir un fragmento de 6 minutos y de esta forma buscar justificar un reestreno para el mes de agosto, prolongando así la experiencia de Pandora por más tiempo entre los más fans Increiible… ¿no?

También ya comienzan hablar de la segunda parte de Avatar [Avatar 2, por ahora]. En esta próxima entrega el director de Titanic piensa en adentrarnos más en el mundo de Pandora, tan así que se están plateando la posibilidad de explotar un ambiente completamente nuevo como lo es el océano. Así que de seguro veremos nuevas criaturas, paisajes alucinantes llenos de mucho color y por supuesto sin olvidarnos de la vegetación fluorescente.

Todavía no hay fecha de estreno, aunque se rumora que podría ser para 2013 o 2014. Para esta nueva entrega el equipo de producción espera comenzar a trabajar lo más pronto posible para reducir los costos y el tiempo.

Nota: Anteriormente comentabamos que Cameron planeaba llevar una precuela de Avatar a un libro.

Liinks:
[via: LA Times]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios