Troyano disfrazado de extensión en Google Chrome

    Es de claro entendimiento que a medida que un producto se hace más popular, las probabilidades de que se convierta en blanco para los hackers aumentan. Y tal parece que este es el caso del navegador de Google… Chrome.

    La compañía BitDefender, está advirtiendo a los usuarios de este navegador sobre un email que está circulando en la Internet que contiene una supuesta extensión para ser instalada en el navegador con la que, alegadamente, podremos manejar y organizar mejor los documentos recibidos en los correos .

    La extensión en lugar de instalar lo que promete, coloca un malware conocido como Trojan.Agent.20577, el cual se encarga de modificar los archivos en Windows para que el usuario no pueda utilizar los buscadores de Google y Yahoo! y sea redirigido a una página creada por los hackers.

    Galeriia:

    Si navegas el Internet en Chrome ten mucho cuidado de recibir este u otros emails, y nunca instales cosas que te envían, sin corroborar bien con la persona que envía el archivo. Recuerden que para instalar extensiones de forma segura puede ir directamente a la página de extensiones del Chrome.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple se interesa en el “carbon fiber” para sus equipos

    El iPhone 5 es un equipo fabricado con extremo cuidado y con unos materiales ...

    Instalar ROMs facil en Android con ROM Manager

    ROM Mananger: Instalar ROMs nunca fue más fácil.

    Muchos usuarios, por distintas razones, gustan de cambiar el ROM a sus teléfonos Android. ...